Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
14 de noviembre de 2022
LOS DELFINES OBTUVIERON LA MEDALLA DORADA EN LOS JUEGOS EVITA
El equipo riotercerense integró la delegación cordobesa que participó en los Juegos Evita para Mayores y obtuvieron la única presea dorada para nuestra provincia. "Estamos muy felices, es un logro impensado, si bien estábamos a la altura de todas las provincias nuestro juego nos hizo merecedores del primer puesto", señaló Diana Carra en diálogo con Estación Urbana.
Los delfines ganaron los cinco partidos que los llevaron a la final en dos set y el sexto encuentro los enfrentó a Los Dragones de San Rafael (Mendozs), que fue "un partido muy reñido", expresó Carra para agregar que "la gente de la provincia nos acompañó, nos alentó y lloró junto con nosotros en el festejo". Es importante agregar que en el dÃa de ayer en CategorÃa Femenina el equipo de Newcom de nuestra ciudad ganó la final de la Liga Cordobesa, quedándose con la Copa Apertura y la Clausura de este año 2022. "Esto nos supera, nos compromete y nos obliga hacia el futuro", expresó la Deportista.
El jefe del Cuerpo Activo, Abel Domínguez, brindó un balance de las actuaciones realizadas durante el fin de semana y advirtió sobre el incremento del riesgo de incendios de cara a la llegada de los vientos de agosto.
El director de Cultura de Río Tercero, Mario Trecek, realizó un balance muy positivo de las actividades desarrolladas durante las vacaciones de invierno, destacando la gran participación de niños, niñas y familias en las distintas propuestas impulsadas por el Municipio.
Entre las iniciativas más convocantes se encontraron las funciones del Panel Cultural en el Anfiteatro Municipal, el Cine Social que recorrió diferentes barrios de la ciudad y las actividades recreativas de Planazo en la calle Mitre, donde cientos de vecinos disfrutaron de espectáculos, juegos y espacios de encuentro.
Treckek también resaltó el compromiso de las comisiones vecinales y los salones comunitarios, que colaboraron en la organización de cada jornada, y valoró el trabajo conjunto entre las distintas áreas municipales para acercar actividades gratuitas a toda la comunidad.
Además, puso en valor las propuestas destinadas a los adultos mayores, como el cierre del taller de tejido solidario y las actividades recreativas realizadas en los hogares de la ciudad.
Finalmente, adelantó que la Dirección de Cultura ya se encuentra trabajando en la programación de nuevas actividades para los próximos meses, con el objetivo de continuar ofreciendo espacios culturales y recreativos para toda la comunidad.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.