Miércoles 23 de Abril de 2025

Hoy es Miércoles 23 de Abril de 2025 y son las 12:00 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

11 de noviembre de 2022

PARTE POLICIAL: ACCIDENTES DE TRÁNSITOS, ROBO EN VIVIENDA, HURTOS DE BICICLETAS

LUNES 07 DE NOVIEMBRE

LESIONES CULPOSAS
en la intersección de Acuña y O. Trejo y Sanabria por un accidente de tránsito donde un joven oriundo de la Localidad de Tancacha el cual se conducía en una motocicleta marca Rowser 200 color negra y por motivos a establecer, colisiona con un automóvil Marca Ford Ka conducido por una Sra. (58) siendo asistido y trasladado el conductor del rodado menor por el servicio de emergencias Lo-Mar al hospital provincial con contusión en rodilla izquierda.

ROBO en calle Urquiza se entrevista al propietario (75), quien se ausenta en horas de la siesta, para luego ser alertado por una vecina que autores ignorados previo a violentar el vidrio de una ventana, le sustrajeron un MALETIN DE CUERO MARRON CON PAPELES VARIOS y UNA GARRAFA DE GAS DE 10kg. HURTO DE BICICLETA en calle San Pedro y Cid campeador, en el edificio del IDES, en el lugar se entrevista a un joven (19), el cual manifiesta que alrededor de las 18:20 hs dejo su bicicleta marca VENZO Rod. 29 en el bicicletero del colegio sin medidas de seguridad, y que al regresar por la misma pasado una hora constata faltante de la misma. MARTES 08 DE NOVIEMBRE HURTO en calle Constitución B° Castagnino, en horas de la madrugada se entrevista a dos menores de 14 años de edad quienes refieren haber dejado sus bicicletas marca Top Mega rodado 29 color negra con verde; y una rodado 29 marca Oxea color negra gris y naranja; alrededor de las 23:00 hs apoyadas en el paredón del patio sin medidas de seguridad y que momentos antes de la comisión se percatan del faltante de las mencionadas. MIERCOLES 09 DE NOVIEMBRE LESIONES CULPOSAS EN ACCIDENTE DE TRANSITO En calle San Agustín y Av Pio X una Sra. mayor de edad quien conducía una motocicleta GUERRERO TRIP 110 c.c. colisiona con un camión CHEVROLET C 60, conducido por un Sr. de (56) años de edad, En el lugar se hace presente servicio LOMAR asistiendo a la conductora del rodado menor, siendo trasladada hacia el Hospital local en razón de manifestar dolor en zona lumbar. JUEVES 10 DE NOVIEMBRE HURTO En calle Vicente Peñaloza se entrevista a la propietaria (51) quien manifiesta que se retiro de su domicilio en horas del mediodía y al regresar por la siesta observa la ventana de la cocina abierta y el faltante de par de borseguies de dama color negro, un tensiómetro, un celular Samsung j1 color blanco, una licuadora marca Atma, una batidora marca liliana, una olla essen.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');