TRÁNSITO: FIN DE SEMANA CON 76 ACTAS DE INFRACCIÓN
Estuvimos en comunicación con el secretario de Seguridad, Miguel Canuto, quien señaló que en el marco de distintos operativos se labraron 76 actas de infracción, de las cuales 10 fueron por exceso de velocidad y una por alcoholemia.
Hubo secuestro de una motocicleta y de un automóvil. También Canuto se refirió a los controles en plaza Esperanza para dar respuesta a los reclamos vecinales. "Queremos que jóvenes y mayores se diviertan en los distintos espacios públicos pero de una manera correcta", expresó el funcionario.
El titular de LiuGong, Roberto Serra, respondió públicamente a los cuestionamientos surgidos en torno a la cotización presentada para la adquisición de una motoniveladora por parte de la Municipalidad de Río Tercero. Las declaraciones fueron realizadas durante una entrevista con un medio colega, donde aseguró que las acusaciones por presuntos sobreprecios se originaron a partir de una interpretación incorrecta del presupuesto y reclamó una aclaración pública para preservar el buen nombre de la empresa.