Martes 3 de Noviembre de 2026

Hoy es Martes 3 de Noviembre de 2026 y son las 09:17 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

7 de noviembre de 2022

TRÁNSITO: FIN DE SEMANA CON 76 ACTAS DE INFRACCIÓN

Estuvimos en comunicación con el secretario de Seguridad, Miguel Canuto, quien señaló que en el marco de distintos operativos se labraron 76 actas de infracción, de las cuales 10 fueron por exceso de velocidad y una por alcoholemia.

Hubo secuestro de una motocicleta y de un automóvil. También Canuto se refirió a los controles en plaza Esperanza para dar respuesta a los reclamos vecinales. "Queremos que jóvenes y mayores se diviertan en los distintos espacios públicos pero de una manera correcta", expresó el funcionario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Bomberos de Río Tercero participarán del operativo por la visita del papa

Bomberos Voluntarios de Río Tercero formarán parte del importante operativo de seguridad previsto para la visita del papa. Así lo confirmó el subjefe del Cuerpo Activo, Martín Giuliano, en diálogo con Estación Urbana 97.5.
La institución aportará dos vehículos y personal capacitado para colaborar en el dispositivo. Según indicó Giuliano, se estima que alrededor de 25 bomberos de Río Tercero estarán afectados al operativo.
A nivel general, se trabaja con una planificación que contempla aproximadamente 610 bomberos autorizados. De ese total, entre 286 y 300 efectivos estarían destinados al sector de FADEA, mientras que el resto será distribuido en distintos puntos estratégicos.
Los equipos contarán con autobombas y unidades forestales para poder responder ante posibles emergencias, teniendo en cuenta el importante movimiento de personas que generará la visita del pontífice.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.