VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA: HOY ESTARÁN EN EL PASEO DEL RIEL DE 13 A 16:30
Tras haber recorrido veinte puntos ubicados en diferentes barrios de la ciudad y haber vacunado 2680 perros y gatos, el área de Zoonosis hoy estará en el Paseo del Riel para que quienes no pudieron llevar a sus mascotas a los barrios puedan vacunarlas en la jornada de hoy.
En comunicación con Estación Urbana el secretario de Relaciones Gubernamentales, Diego Paulus, que tiene a su cargo el área de Zoonosis, mencionó que mañana y el viernes estarán colocando dosis antirraábicas en los domicilios con 10 mascotas o más y en los espacios donde las proteccionistas tienen a sus animales. También adelantó que hoy harán un recorrido junto a las proteccionistas por la casa donde funcionará el Centro de Zoonosis, que sería inaugurado la primer semana del mes de diciembre.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.