BALANCE POSITIVO EN MATERIA DE SEGURIDAD EN LA FIESTA CAPITAL NACIONAL DEL DEPORTISTA
Dialogamos con el secretario de seguridad Miguel Canuto acerca del evento que tuvo lugar el sábado y domingo en el Paseo del Riel. “Anoche la gente me paraba y me decía que tenemos que seguir haciendo este tipo de evento”, indicó el funcionario.
Canuto indicó que un día después ya están haciendo los balances correspondientes. “Estimamos que más de 40 mil personas circularon por el predio durante toda la tarde”, detalló.
Participaron del operativo de seguridad personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Secretaria de Salud y una empresa privada que fue contratada para realizar tareas de vigilancia en las inmediaciones del escenario principal.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.