AUMENTARÁ LA TARIFA DE TAXIS Y REMISES DE FORMA DESDOBLADA
Estuvimos en comunicación con el concejal Javier Lunari (UCR), quien señaló que tras la audiencia pública prevista para el próximo jueves el Concejo Deliberante tratará el aumento de tarifas para taxis y remises.
El concejal explicó que se hará de manera desdoblada, por lo que a partir de la aprobación de la Ordenanza la bajada de bandera diurna pasará a costar 230 pesos, la nocturna 250 y la ficha tendrá un valor de 12 pesos. A partir de diciembre esos costos se elevarán a 240, 260 y 14 pesos respectivamente. "Sería el cuarto aumento del año y se llegaría a alrededor del 80 por ciento anual desde febrero a diciembre, lo que estaría más o menos en consonancia con el aumento del costo de vida", expresó Lunari.
Te sentirás completamente defraudado por le comportamiento de un amigo cercano. Procura no actuar por impulso. Se comenzarán a reducir paulatinamente las posibilidades que tienes de recuperar el amor de tu pareja, es momento de actuar. Se cierra un capitulo en tu vida profesional, a la espera de que uno nuevo se abra. No te dejes llevar por la desesperación.Sugerencia: Solo podrás alcanzar la eficiencia en tus determinaciones si piensas con claridad, y esto es imposible en una mente que no este serena y calma.