La Cámara de Indumentaria del Centro Comercial emitió un comunicado sobre cómo van a estar trabajando los comercios en los dos días feriados de la Próxima semana
La Cámara de Indumentaria y Afines del Centro Comercial e Industrial emitió un comunicado para informar que los comercios decidieron cerrar las puertas el lunes 17 pero abrir el Jueves 20.
La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.