Martes 9 de Junio de 2026

Hoy es Martes 9 de Junio de 2026 y son las 11:54 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de octubre de 2022

NOTICIAS + IVA: EL NEGRO VIDELA DENUNCIÓ ABUSO DE UN POLICÍA EN UN CONTROL

En el Segmento de Noticias + IVA con Ivana Ferrucci realizamos nota con el Negro videla quién nos comentó sobre el abuso que sufrió en un control.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Dos detenidos en procedimientos vinculados a robo, lesiones y amenazas

La Policía de Río Tercero informó que durante la jornada del lunes se concretaron dos detenciones en el marco de investigaciones vinculadas a distintos hechos delictivos ocurridos en la ciudad.
El primer procedimiento se realizó a las 8:05, cuando personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda ubicada sobre calle Inca Atahualpa, en el marco de una causa por robo, daño y lesiones leves calificadas. El operativo arrojó resultado positivo y culminó con la detención de un hombre de 26 años, quien fue trasladado a sede policial y quedó a disposición de la Justicia.
Posteriormente, a las 12:50, y en relación con una causa por lesiones graves, violación de domicilio y amenazas calificadas, donde resultó damnificada una mujer de 44 años, se procedió a la detención de un hombre de 32 años. El sospechoso fue trasladado a la dependencia policial acusado de ser el presunto autor de los delitos investigados.
Ambos procedimientos forman parte de las actuaciones judiciales en curso y continúan bajo la órbita de la Justicia.
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Junio

Planeta básquetbol Viernes 08 de Junio

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');