ORIENTACIÓN VOCACIONAL: ÚLTIMA CAPACITACIÓN DEL AÑO
Aún hay tiempo para concretar las inscripciones y las clases comenzarán el 13 y el 17 de octubre para los turnos mañana y tarde respectivamente.
Dialogamos al respecto con la Licenciada en Psicología Julieta Homobono, quien señaló que no hay límite de edades porque "la idea es que participe quien necesite repensar sus deseos y hacer actividades de autoconocimiento", por lo que habrá cinco clases grupales y una individual. Quienes quieran solicitar información o inscribirse pueden enviar un WhatsApp al 3571 348527 o dirigirse allá oficina de Educación ubicada en Rastreador Fournier 740 de lunes a viernes de 7 a 13 horas.
Molestias extrañas, riesgo de intoxicación medicamentosa o alimenticia. Cuidado con el agua y con el alimento que ingieres. Si tienes pareja, tendrán lugar importantes cambios en tu vida amorosa y, es posible, que decidas dar un paso más. Gracias a tu suerte, tienes una elevada capacidad para los buenos contactos. No desaproveches esta habilidad.Sugerencia: Escribe tus ideas ni bien nazcan, y de ese modo no olvidarás un pensamiento genial. Tienes mucho talento para la literatura, aprovéchalo.