Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 08:58 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

28 de septiembre de 2022

RAFAEL PRADO SE REFIRIÓ AL PROYECTO DE AUMENTO DE VELOCIDAD EN 4 ARTERIAS

El concejal dela UCR señaló que tras la compra de los radares para controlar las velocidades en el ejido urbano "se plantearon inquietudes en cuanto a las velocidades máximas". Por es mantuvieron reuniones con profesionales e hicieron un análisis, "entendiendo que como regla el límite máximo será de 40 k/h", salvo en 4 arterias de la ciudad.

En relación a estas excepciones Prado señaló que la máxima será de 60 k/h en las avenidas Arturo Illía y Fuerza Aérea desde la rotonda de Pucará, la calle José Ingenieros en toda su extensión y la avenida Savio desde avenida Hipólito Irigoyen hasta su empalme con la autovía. También el edil señaló que en pocos meses se realizará el ensanchamiento del cantero central sobre Savio entre Irigoyen y Esperanza (un metro hacia cada lado) para preservar los palos borrachos, por lo que en ese sector se mantendrá la máxima de 40.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');