MAÑANA SE REALIZA UNA NUEVA REUNIÓN DE LA COMISIÓN RÍO TERCERO INCLUSIVA
Ya es habitual que esta comisión se reuna los últimos martes de cada mes. Mañana tendrá lugar un nuevo encuentro donde "se pueden seguir sumando aquellos interesados", sostuvo María Verónica Prieto directora de Discapacidad.
El encuentro tendrá lugar en el museo Enrique Gandolfo de 11 a 12:30.
Prieto adelantó además que se encuentran realizado gestiones para dictar un taller de lengua de señas. Está semana comienza un nuevo taller de braille. "Hay mucho interés", enfatizó
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.