Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 23:28 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de septiembre de 2022

EMBALSE VIVIÓ TRE DÍAS A PURO FESTEJO CON MAS DE 50.000 PERSONAS

Embalse recibió la primavera durante tres días a puro festejos. Cientos de jóvenes se dieron cita en playa Maldonado para recibir una de las mejores estaciones del año.
Se llevó a cabo la “Primavera en Embalse 2022” durante los días viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de septiembre, en el predio de Playa Maldonado.
Según se informó desde el municipio, en relación al número de reservas en alojamiento desde hace más de 60 días y las distintas autoconvocatorias realizadas por los jóvenes a través de las redes sociales, se diagramó un plan de contención junto a los organismos sanitarios y de seguridad presentes en la ciudad.

En los distintos espacios dispuestos para el esparcimiento y con el objetivo de fomentar la cultura participativa de los artistas locales, se presentaron espectáculos musicales de bandas, djs, batallas de trap, entre otros. Además, el espacio gastronómico estuvo a cargo de comerciantes locales.



COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');