Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 17:25 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

26 de septiembre de 2022

PARTE POLICIAL: HURTO Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAIDOS, ROBO EN VIVIENDAS EN BARRIO BELGRANO Y CENTRO

VIERNES 23 DE SEPTIEMBRE

HURTO Y RECUPERO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS
En horas de la tarde Personal de la Div. Investigaciones en las Intersecciones Gral Roca, esquina Felipe Varella, procede a la identificación de un sujeto quien al percatarse de la presencia policial, éste emprende huida, perdiéndose de vista, arrojando un bolso de cuero color Marrón, procediendo al secuestro del mismo, siendo un Bolso de cuero color Marrón, una Notebook HP y el cableado del cargador. Que minutos más tarde se hace presente en el lugar una Sra. de 49 años de edad con domicilio en calle Juan B. Justo quien manifiesta ser la propietaria de los elementos secuestrados, ya que momentos antes le fueron sustraídos del interior de su automóvil.

SABADO 24 DE SEPTIEMBRE ROBO En calle San Miguel Barrio Belgrano; se entrevista a la propietaria (73) de una vivienda ;quien manifiesta que se ausento de su domicilio a las 21:30 hs y cuando regreso constato desorden en sus piezas la rotura de una Ventana del patio y el faltante de un celular marca Motorola de color Negro. ROBO En calle Felipe Varela, B⁰ Belgrano, su propietaria luego de ausentarse desde horas de la siesta al regresar en la noche constata que autor/es ignorado/s habría/n ingresado por un ventiluz forzado del baño, del patio trasero y el faltante de (01) Tv y (01) Notebook, no recuerda marca, ni color . HURTO En calle Maipú de Barrio Centro su propietario señor de 35 años manifiesta que se ausento a las 21:00 hs y al regresar constato gran desorden en sus habitaciones y el faltantante de Dinero en efectivo y Dólares, 2 Computadoras Notebook Lenovo y Otra Marca Sony ambas de color Negro, habiendo ingresado aparentemente por una puerta sin medidas de seguridad. Se comisióna a personal de Brigada de Investigaciones para realizar relevamiento en el lugar.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');