MATÍAS GARELLO: CONGELAR LOS PRECIOS NO FUNCIONÓ NUNCA
Así se expresó el presidente de la Cámara de Indumentaria y Afines de nuestra ciudad con relación a la medida dispuesta por el gobierno nacional de congelar los precios hasta el 1 de diciembre de las prendas de vestir de 60 marcas y retrotraerlos a lo que valían las prendas el 5 de septiembre.
"Ya vimos que congelar los precios no funcionó nunca, es un paliativo momentáneo y luego aumenta de golpe, y pasó en todos los gobiernos". Además señaló que "es imposible mantener inamovibles los precios y que es algo que no se puede controlar". Con relación a los aumentos señaló que a pesar de que siguen han disminuido un poco, pero que en Buenos Aires se espera un gran aumento cuando los proveedores comiencen a pagar los servicios sin subsidios, lo que repercutirá en los precios de todos los productos.
El curso de los eventos del día de hoy te enseñará lecciones clave a ser aplicadas en tu ambiente laboral. Asimílalas. No pienses en el amor como algo que coarta las libertades. Velo como la forma de experimentar sentimientos inenarrables. La integridad en el ambiente laboral es difícil de verse. Alégrate por el éxito de tus compañeros de trabajo.Sugerencia: No permitas que te manejen tu libertad para tomar decisiones. Esto terminará por acabar con tu confianza y autoestima. Válete por ti mismo.