DÍA DE LA SANIDAD: *FUIMOS ÚTILES DURANTE LA PANDEMIA Y AHORA PARECIERA QUE NO*
Cada 21 de septiembre se celebra el Día de la Sanidad en homenaje al trabajo que realiza todo el personal de salud. Dialogamos con Sergio Cabrera, titular de ATSA Río Tercero quien además de saludar a todos los profesionales de la salud se refirió a la situación que están atravesando los trabajadores.
“En algún momento los trabajadores de la salud fuimos considerados héroes durante la pandemia y se nos hacían reconocimientos, pero eso no se tradujo en nuestros salarios”, dijo Cabrera.
“No hay equidad y reconocimiento de nuestro trabajo en comparación con otros. Muchos profesionales aún esperan cobrar un bono de apenas 6 mil pesos”, sostuvo.
Día de alegrías en lo laboral. Vivirás momentos de intensa satisfacción durante la jornada de hoy. Disfrútalos al máximo. Encontrarás casi sin buscar aquella persona que te alegrará el resto de tu vida. Dale la bienvenida al amor a tu vida. Busca mantenerte siempre en franco ascenso en el desempeño de tus actividades. El éxito se construye día a día.Sugerencia: No cejes en tu ritmo de trabajo alcanzado. Recuerda que vencer la inercia de la inactividad es más difícil que continuar el movimiento ya iniciado.