Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 21:16 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

20 de septiembre de 2022

MURIÓ EL DELINCUENTE QUE INTENTÓ ASALTAR UN COMERCIO EN ELENA

Néstor Julio Rafael Villalba (40) falleció tras recibir al menos cinco disparos, durante un violento asalto y persecución; estuvo internado durante una semana en el Hospital Córdoba.

El violento asalto y posterior persecución acabó con un tiroteo en Tancacha, donde Villalba fue alcanzado por cinco disparos, uno de ellos en su cabeza; un efectivo policial baleado (y salvado por su chaleco de protección); dos ladrones detenidos y uno, prófugo. ROBO, PERSECUCIÓN Y TIROTEO EN ELENA Todo sucedió el pasado martes cuando una banda de al menos cuatro delincuentes vestidos como policías asaltaron un negocio en la localidad de Elena. En ese momento, intentaron fingir un allanamiento pero apareció un policía de verdad. El efectivo fue reducido y tomado como rehén por parte de la banda que escapó incluso en el patrullero. Esa parte del grupo, entre los que estaba Villalba, robó un auto en la autovía 36 y escapó hacia Tancacha. Persecución y tiros en el sur de Córdoba: uno de los delincuentes es un expolicía En esa localidad, policías de la Departamental Tercero Arriba se enfrentaron con la banda. Según fuentes de la causa, el expolicía Villalba abrió fuego contra un comisario, quien sobrevivió porque tenía chaleco antibalas. Otros policías, en tanto, abrieron fuego contra el “poliladrón”.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');