SON CUATRO LOS PROYECTOS DE ZOONOSIS QUE SE DEBATEN EN EL CONCEJO DELIBERANTE
La concejal Silvia Italiani (UCR) dialogó con Mañanas Compartidas acerca del proyecto integral de zoonosis que se discute en el Concejo Deliberante. “Ya tuvimos la primera reunión con los grupos proteccionistas, representantes de la Cámara de Veterinarios y propietarios de caballos.
Le entregamos los cuatro proyectos y las ordenanzas vigentes para que los analicen y puedan realizar sus aportes. La próxima reunión tendrá lugar el viernes 30 de septiembre”.
“Cuando se trata de temas que generan una gran expectativa entre los vecinos trataremos de que el proyecto sea aprobado con el Concejo en pleno”, dijo Italiani.
Deberás caer en discusiones con ciertas personas sin escrúpulos de tu ambiente hogareño. No pierdas los estribos. Jornada apropiada para pasar momentos de cercanía junto a tu pareja, sea en la comodidad del hogar o fuera de este. Llegarás a la conclusión de que ya no estás cómodo haciendo tu trabajo. Es el momento de empezar a buscar nuevos horizontes.Sugerencia: Las limitaciones del cuerpo están puramente en la mente. Si piensas que puedes hacer algo y lo crees, entonces lo harás. Confía en ti.