LA LIGA REGIONAL RIOTERCERENSE DE FÚTBOL CELEBRARÁ SU ANIVERSARIO CON UNA IMPORTANTE ACTIVIDAD EN EL ANFITEATRO
El próximo 24 de septiembre la entidad estará celebrando su aniversario número 70, que se cumplió el año pasado y no se pudo celebrar a causa de la pandemia.
Dialogamos al respecto con el presidente de la entidad, Néstor Pío Beltrame, quien señaló que en la oportunidad se presentarán los resultados "del trabajo que desde hace muchos años venimos realizando de manera silenciosa", y que se pondrá a disposición la Guía de Prevención que ha sido elaborada de manera conjunta con distintos profesionales y con representantes de la Municipalidad de Río Tercero. Beltrame manifestó que el festejo está a cargo del fútbol infanto juvenil y que la actividad del sábado 24 tendrá lugar en el Anfiteatro Municipal alrededor del mediodía. Estarán presentes entre otros la periodista deportiva Gabriela Parola y la Couching Natalia Pedernera.
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
Te verás considerando ciertas opciones a nivel emocional que nunca habías pensado. Muy buen día a nivel laboral. Aprovecha la jornada de hoy para declaraciones de amor que se han hecho esperar en el tiempo. Confía en ti. Vivirás momentos de extrema tensión cuando superiores evalúen tus trabajos más recientes. Confía en tus instintos.Sugerencia: No te enceguezcas en un determinado proyecto. No dejes que el orgullo afecte tu capacidad de tomar decisiones cuerdas y correctas.