Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 16:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

14 de septiembre de 2022

RAMOGNINO: LA INCIDENCIA DE LAS ADICCIONES EN EL DELITO TIENE NÚMEROS ALARMANTES

En diálogo con Mañanas Compartidas el abogado Marcelo Ramognino, quien se desempeña como vocal de la Cámara Criminal y Correccional de nuestra ciudad, se refirió a la temática que abordará en la noche de hoy en una charla que se brindará en el auditorio de la Cooperativa a partir de las 20.

Al respecto señaló: mi idea no es declamar ante los presentes o referirme a lo que ya está escrito, sino hablar desde mi experiencia personal”, teniendo en cuenta que tiene más de veinte años de trayectoria en el Poder Judicial. Al preguntarle por el tema puntual de cómo inciden las adicciones en los delitos, señaló que “prácticamente que en 9 de cada 10 casos los imputados han pasado o están pasando conflictos con el consumo de sustancias”, con lo que las estadísticas son realmente alarmantes. También el integrante de la Cámara del Crimen señaló que “la lucha (contra las drogas) es muy desigual y si uno mira la realidad y ve las estadísticas es una lucha que aparentemente se está perdiendo”.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');