Jueves 2 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 2 de Abril de 2026 y son las 19:59 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

LOCALES

20 de julio de 2017

Despidos en Atanor

Atanor despidió esta madrugada a 24 trabajadores y el gremio declaró un paro

La empresa química Atanor despidió esta madrugada a 24 trabajadores de su planta de Río Tercero, algunos con 20 años de antiguedad, según denunció el Sindicato Químico local. Los empleados cubrían puestos en diversas áreas de la empresa.

De acuerdo con el abogado del gremio, Carlos Pajtman, los trabajadores cesanteados fueron informados esta madrugada en la portería de la planta que ya no pertenecían más a la firma.

El sindicato declaró el alerta y movilización, de acuerdo con Pajtman la planta fue tomada, se plegaron los trabajadores de Petroquímica Río Tercero y fue interrumpido el acceso al polo químico. El gremio prepara una presentación ante el Ministerio de Trabajo. Según se supo los trabajadores ya poseen en sus cuentas la indemnización y liquidación final.

“Esta es una consecuencia más de las políticas del Gobierno nacional”, enfatizaron desde el gremio. “Estamos ante una situación muy crítica, se trata del 10% de la cantidad de afiliados al gremio”, añadieron.

En febrero pasado la empresa había despedido a unos 200 trabajadores de sus plantas de las localidades bonaerenses de Munro y Baradero en el marco de un plan de reorganización de sus negocios.

Fuente: Tribuna Digital.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Río Tercero: FPA detuvo un sujeto e incautó más de 1.000 dosis de Cocaína

Río Tercero: FPA detuvo un sujeto e incautó más de 1.000 dosis de Cocaína

El operativo fue llevado a cabo sobre calle Santa Rosa al 500 de barrio Norte, de la ciudad del departamento Tercero Arriba. El domicilio queda a escasos metros de la escuela primaria Instituto Jesús María y José y del Marcelino Champagnat.
LOCALES
UN AUTOMOVIL CAYÓ AL RÍO, EN EL SECTOR DEL VADO EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

UN AUTOMOVIL CAYÓ AL RÍO, EN EL SECTOR DEL VADO EN EL BALNEARIO MUNICIPAL

Hace instantes un vehículo por razones que se tratan de establecer, pierde el control y cae al cause del río en el sector del vado del Balnearios Municipal, su conductora pudo salir del vehículo por sus propios medios y se encuentra en buen estado de salud.
LOCALES
RÍO TERCERO: TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS AL 0800, FPA ALLANÓ UN BAR DONDE COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES

RÍO TERCERO: TRAS DENUNCIAS ANÓNIMAS AL 0800, FPA ALLANÓ UN BAR DONDE COMERCIALIZABAN ESTUPEFACIENTES

Luego de múltiples llamados de denuncias anónimas al 0800-888-8080, miembros de la Fuerza Policial Antinarcotráfico desbarataron un punto de venta, detuvieron a una referente narco de 46 años y secuestraron estupefacientes en la ciudad de Río Tercero.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');