Lunes
6 de Abril de 2026
Fue confirmado a Mañanas Compartidas por la secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini, quien además señaló que la semana próxima se abrirán las inscripciones. Habrá talleres de Folclore, Música, Artes visuales, Tango, Percusión, Teatro y Cocina y Circo para Niños entre otros."Esperamos que tengan un buen recorrido y una buena llegada a los vecinos", expresó Palombarini para indicar que los talleres "no son de mera recreación sino que apuntan a la formación".
En comunicación con Mañanas Compartidas la secretaria de Cultura, Alejandra Palombarini, habló del buen resultado de la edición del pasado domingo de "Tardecitas en el Patio" y adelantó que este domingo se realizará nuevamente a partir de las 17:30. En esta ocasión se presentarán el Ensamble Vocacional Municipal, el Conjunto Vocal Locas Sueltas, el Coro de la Asociación Piamontesa y hará su primera participación participación público la Escuela Orquesta Municipal.
La provincia cuyana se suma a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares.
El intendente mantuvo una reunión de trabajo con el gobernador Sergio Uñac.
Ambas autoridades compartieron una agenda en común vinculada a acciones que promueven la economía circular.
�”�Las inscripciones serán online
El CEDER brindará dos maneras de acceder al F.U.P (Formulario único de postulantes)
Creando Lazos Martes 19 hs. Los jóvenes y adultos del Taller Creando lazos participan del desarrollo de los programas ahora de forma presencial.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El Ministerio de Turismo y Deportes confirmó una tercera edición del programa de incentivo al turismo local. Reintegra el 50% del valor de los viajes en crédito de una tarjeta que puede ser utilizada en puntos turísticos de toda la Argentina.
El ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, firmó la resolución que aumenta en un 50 por ciento el pago del beneficio correspondiente al mes de abril, que se cobrará en los primeros días de mayo.
En la tarde de ayer, la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos brindó la segunda actividad de su ciclo “Estamos Cerca de la Inclusión, Estamos Cerca del Futuro”. Se trató de un taller práctico de iniciación a la lecto-escritura Braille.
En la mañana de hoy la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, informó a Estación Urbana que comenzaron a colocar en las salas asistenciales la segunda dosis de refuerzo de la vacuna para el COVID.