Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 20:41 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Guillermo Vigliecca: el lugar de los niños debería ser un hogar, un espacio, no la calle

Así se expresó el integrante de la Fundación Juntos a la Par - La Luciérnaga en el marco del Internacional de los Niños de la Calle, agregando que la fecha se establece "fundamentalmente para reclamar por los derechos de los niños". También Vigliecca señaló que en estos tiempos lo que está faltando es "la igualdad y la inclusión, y los estados con sus decisiones agudizan la situación y los derechos hoy están siendo vulnerados".

Parte policial: Allanamiento positivo en Corralito por un ataque de un canino a una vecina

Siendo las 16.30 horas, personal policial y en relación a un hecho vinculado al ataque de un animal canino, se presenta en calle Córdoba y da cumplimiento a Orden Judicial de Allanamiento con resultado POSITIVO. Se procede a la constatación de (03) animales caninos de los cuales uno es de características semejantes a las indicadas como el autor de la agresión en contra de la damnificada.

Tarjeta Social: este viernes se acreditará el monto de abril

Cobrarán beneficiarios de Capital, interior provincial y personas mayores.
El monto que se deposita es de 25.000 pesos.
Permite comprar alimentos para cubrir necesidades básicas.
El Ministerio de Desarrollo Social y Promoción del Empleo informa que este viernes se acreditará el monto de abril a beneficiarios de la Tarjeta Social.

Esta abierta la convocatoria para coordinadores de los talleres culturales barriales

�?�️Hasta el viernes 19 de abril se encuentran abiertas las inscripciones para coordinadores/as que quieran presentar propuestas de talleres en todas las ramas artísticas y/o artesanales. �???

Micro Planeta Basquetbol Jueves 11 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes desde las 12:30 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Pedro Bossa: se aprobó el proyecto de Ficha Limpia y se rescindió el contrato de la Planta de Tratamiento de Residuos

El concejal de Juntos por el Cambio señaló que la aprobación de la Ficha Limpia "elevará la calidad institucional de la ciudad", ya que impedirá que puedan ser pre candidatos o candidatos quienes tengan condenas "por delitos de corrupción, delitos contra la integridad sexual o que figuren en el registro de deudores alimentarios".

Claudio Turco: el Parkinson no tiene cura pero existen tratamientos para mejorar la calidad de vida del paciente

El médico especialista en Neurocirugía habló con Estación Urbana en el Día Mundial del Parkinson y señaló que se trata de "una enfermedad neurodegenerativa progresiva, con alteración en células neurológicas que afecta generalmente la parte motora".

Agustín Hesar: estoy orgulloso de pertenecer a un grupo muy representativo del entramado económico de la ciudad

El próximo 26 de abril habrá Asamblea en el CECISA y en ese marco se procederá a la elección de las nuevas autoridades de la entidad. Una de las listas está encabezada por Agustín Hesar, a quien acompañan como candidatos a vicepresidentes de cada sector José Luconi (Comercio), Juan José Nadalín (Industria), Patricio Biletta (Servicios) y Guillermo Bonetto (Agro).

Roberto Aliciardi: el aumento del triple play será del 9,8 % en la próxima factura

El gerente de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, ingeniero Roberto Aliciardi, habló con Mañanas Compartidas luego del anuncio del gobierno nacional de la desregulación de los servicios de telefonía, Internet y televisión por cable. Aliciardi explicó las diferencias con las grandes ciudades y manifestó que en Río Tercero el aumento será el que estaba previsto, que consiste en un 9,8 por ciento, "siempre por debajo de la inflación".

Eduardo Cepeda: son tiempos difíciles y por eso organizamos un locro para el domingo

El presidente de Club Vecinos Unidos señaló que "sobre tiempos difíciles, no alcanza con las cuotas para mantener el club y avanzar en obras, y por eso el domingo entregaremos porciones de locro" que tendrán un costo de 3500 pesos y podrán retirarse a partir de las 12 30 en las instalaciones de la entidad.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');