Martes
16 de Septiembre de 2025
La Provincia amplía la colocación de la cuarta dosis Covid-19 a todas las personas mayores de 12 años
Se requiere que hayan transcurrido 4 meses desde la colocación del primer refuerzo.
Creando Lazos Martes 19 hs. Los jóvenes y adultos del Taller Creando lazos participan del desarrollo de los programas ahora de forma presencial.
Diálogamos en Mañanas Compartidas con Mónica Ciacci (Integrante de Coaches en Acción) quien nos informó sobre el Taller "Conversemos diferente" que se llevará a cabo el 30 de Abril en el Balneario de 10 a 11 hs. Ciacci nos comentó que el Taller está destinado a todo público y que apunta a transformar las técnicas de las conversaciones para que nos brinden un bienestar fundamentalmente con nosotros.
• Tras los controles oftalmológicos realizados por la Municipalidad de Córdoba, se detectó la existencia de alumnos con alguna dificultad visual, quienes empezaron a recibir sin costo sus anteojos nuevos.
• El programa “Niñez Saludable” consiste en múltiples chequeos médicos, mediante operativos realizados en las escuelas y jardines del Sistema Educativo Municipal.
• El intendente Martín Llaryora realizó la entrega de los primeros pares de ecolentes a estudiantes que asisten escuelas municipales.
Micro el "PUENTE CULTURAL" con María del Carmen Maschio jueves y viernes a las 11.15 con todos las noticias del cine, la cultura, el arte.
Este sábado a partir de las 15 se realizará la segunda edición de la Caminata Recreativa por los senderos de la reserva Caracol y sectores del balneario municipal, que partirá desde la zona del escenario.
La secretaria de Deportes, Rocío Comba, manifestó en Mañanas Compartidas que este programa, que tuvo su primera edición el año pasado, está basado "en una propuesta multiprofesional integral a la que pueden acceder de manera gratuita" los deportistas de la ciudad.
En diálogo con Estación Urbana el intendente de Corralito, José Ignacio Scotto, señaló que la semana pasada junto al intendente de Córdoba, Martín Llaryota, firmaron un convenio de adhesión a la Red Iberoamericana de Gobiernos y Ciudades Circulares.
Ante la imposibilidad de llamar a audiencia pública o a la banca del ciudadano por los requisitos y los tiempos que ello demanda, desde el Concejo Deliberante se decidió habilitar una nueva herramienta para que los vecinos puedan expresar sus opiniones.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero