Lunes
15 de Septiembre de 2025
Cada 12 de mayo se celebra el Día Mundial de la Fibromialgia, para concientizar sobre esta enfermedad que afecta a entre el 0,5 y el 2 por ciento de la población, principalmente mujeres.
Hasta fin de mes habrá tiempo para que los comerciantes de toda la provincia se inscriban para participar de una nueva edición de Ofertón, que probablemente se realice los primeros días de julio. Al respecto dialogamos con el secretario de Comercio de la provincia, Juan Pablo Inglese, quien habló de la gran posibilidad de venta que tienen los comerciantes y además de poder acceder a distintas herramientas de las que dispone el gobierno provincial.
A partir de este mes, comenzamos a dictar los nuevos cursos de oficio. Los cuales estarán certificados por la Universidad Nacional de Córdoba, a través de la Universidad Popular de Río Tercero. 🙌
Micro Puente Cultural con María del Carmen Maschio, martes y jueves a las 10.50 hs con todas las noticias del cine, cultura, arte.
El Nivel general del Índice de precios al consumidor (IPC) aumentó 6,0% mensual en abril de 2022, y acumuló en el
primer cuatrimestre del año una variación de 23,1%. En la comparación interanual registró un incremento de 58,0%.
_El vicegobernador se refirió a la actualización de los cuadros tarifarios para servicios como el gas, la electricidad y el transporte de pasajeros. “Ojalá la Nación trabaje el federalismo como lo hace Córdoba con los municipios del interior provincial, sin importar los partidos políticos”, dijo._
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En Mañanas Compartidas dialogamos con Valeria Peralta enfermera del Centro Asistencial de Cerino y Escuela en el Día Internacional de la Enfermera
En comunicación con Estación Urbana la fiscal de Instrucción de Segunda Nominación y Primer Turno, dra. Paula Bruera, señaló que la madre de un menor realizó una denuncia el pasado 10 de mayo manifestando que en un colegio secundario un alumno mayor de edad habría golpeado a su hijo menor de edad del mismo colegio.
TODOS LOS JUEVES A LAS 10:15 HS. ESPACIO DEL CÍRCULO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS RÍO TERCERO CON TODOS LOS SERVICIOS, TALLERES, VIAJES.
CONSULTAS EN FOURNIER 145 LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS. O AL TEL 410041 - 15344449.