Domingo 14 de Septiembre de 2025

Hoy es Domingo 14 de Septiembre de 2025 y son las 17:25 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

NUEVAS GARITAS EN BARRIO MONTE GRANDE

👷‍♂️ Continuamos con la instalación de las nuevas garitas en las paradas de colectivos en Barrio Monte Grande. 🚍

Manuel Calvo: *El nuevo Parque Nacional Ansenuza generará mayor sustentabilidad, turismo y progreso para Córdoba*

El vicegobernador destacó el trabajo conjunto entre todos los sectores que dio luz verde a este logro histórico, que protege nuestro ambiente y mejora la calidad de vida. También la conectividad vial, aérea y las obras de infraestructura para los nuevos emprendimientos turísticos que ya florecen y generan empleo.

LLEGA ESTE SÁBADO EL *MEDIA LUNA AUTO SHOW*

Para celebrar el primer año de gestión de la actual comisión vecinal, desde barrio Media Luna se organiza un evento para este sábado a partir de las 10:30 en el salón comunitario y en el predio que lo rodea.

TRAS 15 AÑOS DE ABANDONO, LA GESTIÓN DEL INTENDENTE LLARYORA RECUPERA EL EMBLEMÁTICO TEATRO COMEDIA

Luego del incendio que lo destruyó por completo en 2007, la Municipalidad de Córdoba ejecuta obras para su recuperación.

LA OFICINA DE EMPLEO MUNICIPAL SELECCIONA OPERARIO DE HORMIGONADO

Operario de hormigonado.

▶️ Perfil Requerido: Género: Masculino - Edad: De 20 a 30 años.
▶️ Requisitos: Secundario completo (No excluyente). Experiencia (No excluyente). Carnet de conducir (No excluyente).
▶️ Días de Trabajo: De lunes a viernes.

OfertÓN 2022: se desarrollará del 25 al 27 de julio

Con la participación de 600 marcas cordobesas en las 13 categorías que ofrecerán sus productos durante los tres días de venta online.
Los consumidores de Córdoba y del resto del país podrán comprar con promociones bancarias y de tarjetas de crédito.

Se confirmó un caso de viruela símica en Córdoba

El Ministerio de Salud provincial informa que resultó positivo el estudio realizado a un viajero proveniente de México.

MICRO BASQUETBOL JUEVES 30 DE JUNIO

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

NOS UNIMOS POR LOS NIÑOS Y NIÑAS DE LA CIUDAD

El próximo domingo 14 de agosto festejaremos nuevamente el día de las infancias. 😃

PEDRO BOSSA: TENEMOS UN EQUIPO QUE NOS PERMITE EL ABORDAJE DE DIFERENTES TEMÁTICAS

A horas de asumir como presidente de Rotary In Nova, Pedro Bossa diálogo con Estación Urbana y se refirió al crecimiento y afianzamiento de la entidad desde su creación hace cinco años.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');