Miercoles
12 de Agosto de 2026
En el marco del plan de inversiones de FMSE, se adquirió un motor eléctrico para el turbo compresor K-101 de la Planta de Ácido Nítrico.
El Gobierno nacional dispuso decretar esos dos días como no laborales en el marco de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
En la fecha se desarrolló el juicio abreviado presidido por Marcelo Ramognino, con la asistencia en sala del secretario Leonardo Galanti, el imputado Claudio Marcelo Restivo (29) acompañado por su defensor Alberto Vieytez Monrroy, luego de escuchar el contenido del acuerdo por parte de la Fiscalía el Tribunal lo condenó a la pena de 3 años y 6 meses de prisión y la pena complementaria de inhabilitación para conducir. La pena privativa de la libaertad debió ser unificada con una de una condena anterior en la única de 4 años y 10 meses de prisión.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Estuvimos en comunicación con Lucia Casconi quién nos comentó sobre la 2° edición de la Campaña Solidaria la cual tiene como objetivo recolectar juguetes, alimentos no perecederos y de la canasta navideña.
Lo recaudado será para los comedores El Buen Samaritano y El recreo de los niños.
Los que desean donar pueden comunicarse al 3571323766 con Lucia Casconi.
En el Segmento de Noticias + IVA con Ivana Ferrucci realizamos nota con Lara Molina después del triunfo ante Países Bajos y del primer gol de Nahuel Molina en la Selección
Todo el Deporte local y Regional en la voz de Juan Manuel Ferreyra
Mantenete al tanto de todos los partidos y eventos deportivos en el micro de los lunes y viernes a las 9.15 hs.
Al respecto dialogamos con el jefe de Cuerpo Activo de la institución, Abel Domínguez, quien manifestó que fue un fin de semana con varias salidas de emergencias de distintos tipo; la mayoría fue por rescate de personas.
Domínguez también recordó las medidas a tomar por las alta temperaturas.
Dialogamos con el responsable del área de Tránsito Municipal acerca de los controles en las diferentes arterias. “Hay un 21% de esas actas por conducir ha hablando por teléfono, se secuestraron 7 vehículos 6 de ellos por estado de ebriedad; se secuestraron también 7 motos y 5 también por estado de ebriedad y tuvieron 2 accidentes”, indicó Beto González.
LUNES 05 DE DICIEMBRE
.
ALLANAMIENTO POSITIVO
Personal de División Investigaciones , en relación a dos hechos de Hurto, proceden a cumplimentar Allanamiento en calle Rio Cuarto de Barrio Sarmiento, y luego de un minucioso registro se procede al SECUESTRO de (1) Espejo con marco de madera color blanco, (1) teléfono celular, (1) rollo de manguera, (4) platos, (1) licuadora.