Domingo
14 de Septiembre de 2025
En el Segmento de Noticias + IVA con Ivana Ferrucci realizamos nota con Coya chavero hijo de Atahualpa Yupanqui ya que la Fundación que lleva su nombre y apellido, y la Universidad Del Salvador está catalogando y digitalizando la colección de libros guardados de Atahualpa.
↪️ Las primeras semanas se deberá completar el formulario según la terminación del DNI del solicitante:
0 - 1 - 2: entre el 15 y el 19 de julio.
3 - 4 - 5: entre el 20 y el 22 de julio.
6 - 7 - 8 - 9: entre 23 y el 26 de julio.
PARTE DE PRENSA POLICIAL
LUNES 11 DE JULIO
ALLANAMIENTO POSITIVO.
En relación a Robo Domiciliario, ocurrido el día 07/07/22, en Barrio Tribunales, se procede a dar cumplimento Orden de Allanamiento para domicilio de calle Lavalleja de Barrio Monte Grande, arrojando resultado POSITIVO, procediendo al SECUESTRO de lo sustraído (1) Televisor Marca TCL de 32", (1) Notebook marca HP con su funda.
El ministro de Educación Jaime Perczyk confirmó que los partidos que juegue la selección argentina de fútbol durante el Mundial de Qatar serán transmitidos en las escuelas públicas de todo el país y que las y los docentes los vincularán a cuestiones de formación ética y contenido cultural.
Los beneficiarios cobrarán 4.000 pesos para la compra de alimentos libres de gluten.Se busca garantizar el derecho a la autonomía alimentaria a más de 1.000 personas bajo programa.El crédito estará disponible desde el 15 y hasta el 28 de julio.
Micro Puente Cultural con María del Carmen Maschio, martes y jueves a las 10.50 hs con todas las noticias del cine, cultura, arte.
David Bolozoni habló en Mañanas Compartidas, anticipó su gira por Córdoba. Un repaso por sus éxitos y mucho más.
El Intendente Marcos Ferrer junto al Secretario de Economía Raúl Bertalot y el Director de Gobierno Alvaro Vilariño se reunieron con la Ministra Del Empleo y Economía Familiar Laura Jure y el Sub Secretario de Vivienda Facundo Chacón para trabajar de manera conjunta hacía una solución para los beneficiarios riotercerences del programa provincial “Lo Tengo”. De esta forma se avanza hacia una solución para que los beneficiarios del plan puedan acceder a los lotes.
Silvina Cisneros Secretaria de Salud Municipal destacó en diálogo con Mañanas Compartidas la importancia de la vacunación contra el sarampión en los niños.
La campaña de vacunación de Covid-19 y de calendario se mantiene vigente en la ciudad. “Estamos en época de receso y por eso en las distintas salas algunos profesionales están de vacaciones. Lo que le pedimos a la gente que consulte previamente antes de ir a las salas”, explicó la funcionaria y agregó además la importancia de completar el esquema de vacunación de los niños principalmente.
Los precios al consumidor subieron ese porcentaje respecto de mayo, y 64% interanual, informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos. Acumularon un alza de 36,2% en el primer semestre.