Jueves 11 de Septiembre de 2025

Hoy es Jueves 11 de Septiembre de 2025 y son las 12:44 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

CURSOS PARA OBTENER LA LICENCIA DE CONDUCIR

Hoy lunes 5, desarrollaremos el último curso para obtener la licencia de conducir, el cual apunta a la parte teórica del examen y no requieren de inscripción previa. 🙌

COMIENZAN HOY LAS INSCRIPCIONES PARA LA ESCUELA DE VERANO MUNICIPAL

Durante esta semana abrimos las inscripciones para quienes quieran formar parte de esta nueva edición de la Escuela de Verano Municipal, recuerden que los esperamos en el Polideportivo desde las 10:00 hasta las 13:00 hs. 😃

Se viene el Festival *Embalse Un Canto A La Vida* 2023 con entrada libre y gratuita

🎶 El Festival "Embalse Un canto a la vida" en la ciudad del lago más grande de la provincia de Córdoba, presenta su 37a edición que se llevará a cabo el ➡️ viernes 13 y sábado 14 de enero de 2023 en 📍el predio de la parroquia Nuestra Señora de Loreto, ubicado a metros de la ruta Pcial Nº5.

RÍO TERCERO TIENE 12 CASOS POSITIVOS DE COVID

Durante la semana se realizaron 62 hisopados a personas que presentaron diferentes síntomas en el Centro de Testeos, de los cuales 12 resultaron positivos para coronavirus. El dato fue confirmado a Estación Urbana por la secretaria de Salud, Silvina Cisneros, quien instó a la población a continuar con el esquema de vacunación de refuerzo, que se encuentra disponible en las salas asistenciales de los barrios Norte y Castagnino.

Hasta cuándo estará vigente el Boleto Educativo Gratuito en Córdoba

El beneficio estará vigente hasta el 19 de diciembre para todos los niveles y modalidades, y hasta el 29 del mismo mes para el nivel secundario y superior.

MICRO DEPORTIVO: VIERNES 2 DE NOVIEMBRE

Todo el Deporte local y Regional en la voz de Juan Manuel Ferreyra.
¡Mantenete al tanto de todos los partidos y eventos deportivos en el micro de los lunes y viernes a las 9.15 hs.

NOTICIAS + IVA: COMO AFECTA EN LOS ARGENTINOS LOS RESULTADOS DE LOS PARTIDOS

En el Segmento de Noticias + IVA con Ivana Ferrucci realizamos nota con el psicólogo Diego Cerquatti (MP 7045) a quién le consultamos sobre como afecta los resultados de los partidos en las personas. También realizamos nota con Luis Barrionuevo quién estuvo en el lanzamiento de la temporada de la Municipalidad de Córdoba.

MICRO BASQUETBOL VIERNES 02 DE DICIEMBRE

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Crave

*Manuel Calvo destacó el trabajo del foro empresario de la Región Centro*

_El Vicegobernador abrió la octava edición de las Jornadas de Desarrollo Productivo y Competitividad del bloque de integración territorial de las provincias de Córdoba, Entre Ríos y Santa Fe e insistió con la necesidad de la concreción del Corredor Bioceánico._

LA LICENCIADA PIUQUÉ BARBERO NOS HABLO DE INDICADORES PARA DETERMINAR CASOS DE VIOLENCIA O ABUSO EN NIÑAS, NIÑOS Y ADOLESCENTES

En este sentido, la responsable del servicio de Psicología Multifuero de Tribunales de Río Tercero señaló que existen indicadores específicos e inespecíficos. Los primeros se refieren a las situaciones donde el niño relata lo que le está sucediendo, en tanto los segundos pueden detectarse en el hogar, la escuela o los espacios que el niños habita, y están relacionados con cambios bruscos de humor, cambio de hábitos, situaciones de tristeza o angustia y falta de relación con sus pares, entre otros.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');