Jueves
11 de Septiembre de 2025
Dialogamos con Geraldina Farías, beneficiaria del programa quien señaló que "después de seis años pudimos destrabar el tema, recién ayer a la tarde caí en lo que significaba, ver a parejas grandes llorar porque van a poder tener su techo propio fue más impactante que el hecho mismo de lo conseguido". Farías expresó que ahora "falta que se finalicen las obras que quedan, que se haga el sorteo de los lotes y que podamos escriturar".
LUNES 12 DE DICIEMBRE 2022
(HALLAZGO DE VEHÍCULO)
Sobre ruta de tránsito pesado personal policial procede al control de un vehículo Renault Kangoo sin placas patentes colocadas, estacionado al costado de la ruta. Por nros. De motor y chasis registra PEDIDO DE SECUESTRO VIGENTE de la UJ N° 21 de Córdoba, caratulado como Robo Calificado.
El presidente de la comisión vecinal de barrio Aeronáutico, Nicolás Bonzano, manifestó en diálogo con Mañanas Compartidas que este año "ha sido muy positivo , de concreciones, por lo que estábamos aguardando y para lo que estábamos trabajando".
El nivel general del Índice de precios al consumidor (IPC) aumentó 4,9% mensual en noviembre. Acumuló así en los primeros once meses del año una variación de 85,3%. En la comparación interanual registró un incremento de 92,4%.
En la mañana de hoy la presidenta del Centro Comercial, Claudiana Gabaglio, mantuvo una reunión con el comisario y el secretario de Seguridad a la que también asistieron algunos comerciantes, para analizar las medidas ante el festejo que se realizaría de obtener la Argentina en primer puesto en el mundial de Fútbol.
El concejal de la UCR se refirió a los temas aprobados en la sesión ordinaria de hoy, entre los que se destacó la aprobación del Presupuesto, Tarifaria e Impositiva con los votos del oficialismo.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
TODOS LOS JUEVES A LAS 10:15 HS. ESPACIO DEL CÍRCULO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS RÍO TERCERO CON TODOS LOS SERVICIOS, TALLERES, VIAJES.
CONSULTAS EN FOURNIER 145 LUNES A VIERNES DE 8 A 12 HS. O AL TEL 410041 - 15344449.
Micro el "PUENTE CULTURAL" con María del Carmen Maschio jueves y viernes a las 11.15 con todos las noticias del cine, la cultura, el arte.
Al hacer un balance de este 2022, el presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol, Néstor Pío Beltrame, señaló que "ha sido muy positivo, se desarrollaron todos los torneos y hemos tenido un crecimiento importantísimo del fútbol femenino". Además Beltrame destacó el trabajo de los dirigentes de los clubes "que hacen un gran esfuerzo para sostener las puertas de sus clubes abiertas, siguen haciendo desarrollo y siguen creciendo y hacen la contención de cientos y miles de chicos".