Domingo
7 de Septiembre de 2025
Tras la masiva manifestación de ayer hubo una nueva audiencia en el Ministerio de Trabajo, y "se logró establecer una mesa de diálogo un poco más fluido y acercar las partes a un acuerdo", señaló el secretario gremial del Sindicato de Trabajadores Químicos y Petroquímicos, Lucas Felici, en diálogo con Estación Urbana.
En el marco de un espectáculo que contará con la presentación de Erick Cisterna, Lu Irigoyen y Julián Burgos, se realizará el proximo 5 de marzo el cierre de temporada en el balneario de la Villa, que este año recibió más visitantes que en la temporada 2022.
Así se expresó el intendente de Corralito al hablar del año electoral que ya se puso en marcha, señalando al respecto estar convencido "de que la mejor opción para Córdoba es Martín Llaryora".
➡️ 08:40 hs. *RÍO TERCERO- ALLANAMIENTOS POSITIVOS Y DETENCIONES POR ROBO CALIFICADO*
En la fecha Personal de la Div. Investigaciones dio cumplimento cinco (05) órdenes de allanamiento en Barrio Monte grande de esta ciudad, arrojando los mencionados procedimientos resultado positivo, haciendo efectivas sendas órdenes de *detencion p.s.a de Robo Calificado por uso de arma de fuego*, de dos sujetos de 26 y 30 años de edad y al secuestro de elementos relacionados a la causa.
Micro Planeta Basquetbol de lunes a viernes de 12:30 a 12:45 con la conducción de Mario "kiko" Pistelli y Nicolas Cravero
De acuerdo a la información suministrada desde Lomar, el hombre habría fallecido hace varias horas y aparentemente habría estado caminando con su bastón en el interior del Velódromo. Los profesionales del servicio de emergencia constataron el fallecimiento de la persona y toma intervención la Justicia .
🎉Con motivo de la celebración de los 90 años de la 🏬 Cooperativa, la Institución dio inicio a este año 2.023 con una reunión con las 🏘️ Comisiones Vecinales de todos los barrios de la ciudad con la presencia muy importante del 🤝🏻 Intendente Marcos Ferrer y principales funcionarios municipales que también dijeron presente.
Cuenta con 15 circuitos que recorren su nacimiento, infancia, juventud, formación académica y religiosa, junto a su obra pastoral y social.
Conecta tres destinos de la provincia de Córdoba: Villa Santa Rosa de Río Primero, la Ciudad de Córdoba y Villa Cura Brochero.
Así se expresó la secretaria general adjunta de UEPC Tercero Arriba, Ilda Coria, quien señaló que "comenzamos las clases con paro y movilización en Córdoba, en relación de una recomposición salarial, y pretendemos hacer una demostración de fuerza" para ser escuchados por el gobierno.
Así lo confirmó a Estación Urbana el responsable de Vecinalismo, Diego Carinci, quien explicó que el eje central sufrió una rotura y debe ser remplazado, por lo que debió retirarse la calesita completa. La reparaciones se realizarán en el ámbito municipal y se espera que la calesita esté en funcionamiento en el menor tiempo posible para el disfrute de los más pequeños.