Sabado
28 de Marzo de 2026
En comunicación con Estación Urbana Federico Canovas en representación de 40 propietarios de Food Truck estafados.
La modalidad: fueron invitados para un evento que supuestamente se realizaría en mes de Mayo en la Tercer Usina, organizado por el Esteban Lanzetti, este le solicito seña de aproximadamente diez mil pesos a cada uno de los gastronómicos y expositores para participar, lo que es normal en esta actividad, comentó Canovas, llegada la fecha del evento Lanzetti no respondió mas el teléfono y el evento resultó ser una estafa.
En la fecha, siendo las 15:00hs. Personal de la División Investigaciones de esta Dptal. conjuntamente con Personal de la Patrulla Rural, procedieron al control de un "Compra-Venta", ubicado en calle Quito, de B° Aeronáutico, durante el control, el personal actuante constata, depositadas en el lugar, planchuelas, y placas de Cobre, (91,5 kg. de cobre), coincidentes a las utilizadas en los transformadores eléctricos de la, EPEC y la COOPERATIVA DE RIO TERCERO, procediendo al secuestro de los mencionados elementos, por creerlos relacionados a hechos de robos ocurridos en la zona rural, motivo por el cual se entrega el procedimiento en la Unidad Judicial de Rio Tercero.
En Comunicación con Mañanas Compartidas con Néstor Pio Beltrame, Presidente de la Liga Regional Riotercerense de Fútbol hizo referencia a lo ocurrido al partido suspendido en Categoría Sub 17 entre Juventud Alianza y Atlético Río Tercero por los hechos de violencia. Beltrame expresó "Estoy sorprendido y entristecido por la situación, son situaciones no deseadas hechos repudiables totalmente; creo que hayan entrado padres a la cancha es una vergüenza, siento vergüenza ajena" Además Beltrame destacó que hay que seguir trabajando en la prevención más allá de las sanciones.
Lunes y viernes a las 10 20 hs Micro de Automovilismo con HH Mansilla
*ROBO, APREHENSIÓN JUDICIAL y SECUESTRO DE ELEMENTOS SUSTRAÍDOS*
El día Sábado, siendo las 03:10hs. Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a la calle E. Zeballos 1570, donde entrevistan a una vecina de 53 años, la cual manifiesta que minutos antes observa a una persona manipulando la cerradura de los vehículos estacionados en dicha calle. Se constata que 2 vehículos, un Ford Focus y un Chevrolet Agile tiene sus ventanas rotas, por lo que se realiza un operativo cerrojo por el sector, que a pocos metros del lugar se observa a una persona tirando unas cosas en el descampado, se procede a la identificación del mismo, tratándose de un adolescente de 15 años, y a pocos metros el recupero de elementos sustraídos, procediendo al SECUESTRO de una amoladora, 2 perfumes, 20 pesos argentinos, un cable de parlante de auto y una campera de color negra. Se realiza la APREHENSIÓN del causante, y se lo traslada al Centro de Contención de la Comisaría local a disposición del magistrado interviniente.
En Noticias + IVA con Ivana Ferrucci realizamos nota con El Batman solidario de Córdoba que es uno de los tantos hombres y mujeres que en todo el país se visten como el histórico personaje de los comics y películas para realizar campañas solidarias por los niños y en está oportunidad está realizando una colecta de televisores para el Hospital de Niños de Córdoba
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12y30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El día viernes, siendo las 13:30hs, en relación a un hecho de HURTO del cual resulta damnificada la Municipalidad de Villa Ascasubi, Personal de la Comisaría de la mencionada localidad, dio cumplimiento a orden judicial de allanamiento ordenado por el Juzgado de Paz; en calle Malvinas Argentinas de dicha localidad, realizando el SECUESTRO de tres colchones, un juego de cortinas color azul, un termo y una pava eléctrica, como así también, procedió a la DETENCIÓN de luna mujer de 39 años, quien queda alojada en la Alcaidía de Río Tercero, a disposición de la Fiscalía de Turno, P.S.A. del delito de HURTO.
*DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA*
�¡️ 07:45 HS - RÍO TERCERO - *DENUNCIA POR PERSONA DESAPARECIDA*
Pte. en la Unidad Judicial de esta ciudad la Sra. *Micaela Carolina Díaz,* quien formula denuncia por la desaparición de su pareja el señor *DIEGO MIGUEL CAETANO (44).* El mismo posee tez trigueña, pelo corto de color negro, ojos negros, contextura delgada, altura aproximada 1,70 mts, brazo derecho con tatuaje "Kevin y Megan". Vestimenta: buzo azul y pantalón gris, zapatillas negras. Fue visto por última ayer a las 18:00 hs. Se conduce en automóvil marca Ford, modelo Fiesta, color negro.
En diálogo con Mañanas Compartidas con el Jefe de tránsito, Beto González nos dio el informe del fin de semana donde labraron 49 actas, las mayorías por conducir con el celular y estacionar en garajes; se labraron 4 actas de motos con escapes adulterados y un vehículo con alcoholemia. Además el Jefe de Tránsito nos comentó que llamó la atención las características de los accidentes.