Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:14 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Tamara Britos la riotercerense que llegó a la final en el programa *Los 8 escalones*

La riotercerense Tamara Britos participó del programa de preguntas y respuestas que conduce Guido Kazcka por la pantalla de El Trece en el día de ayer miércoles.
La docente Tamara Britos, llegó a la final con Josefina, participante que ganó por cuarta vez y alcanzó los doce millones de pesos.
La participante estuvo acompañada por su marido el profesor de Basquet y educación física Ismael Acuña y sus tres hijas.

Encuentro entre el Sr Intendente y el Director de Fábrica Militar Río Tercero

En el día de hoy el Sr Intendente de la Ciudad, Marcos Ferrer, recibió al recientemente designado Director de la Fábrica Militar Río Tercero Teniente Coronel José Ignacio Rama.
El encuentro tuvo lugar en el palacio municipal en donde ambas autoridades mantuvieron una reunión privada en la que expresaron mutuamente su compromiso con la promoción de la industria en la región, la puesta en valor de la planta de Producción Metalmecánica, y la generación de nuevas oportunidades de crecimiento para la Fábrica junto a la Comunidad de Río Tercero.
El Intendente Ferrer expresó su satisfacción por la disposición y el compromiso del nuevo Director para trabajar de manera conjunta. Y coincide en la visión de impulsar una industria que también represente una oportunidad única para el crecimiento económico y la innovación de nuestra región.
El Teniente Coronel Rama expresó al respecto, �??En un clima de cordialidad y mutua colaboración, tuve la oportunidad de presentarme al Sr Intendente de la Ciudad, quien me manifestó su agradecimiento y predisposición en las actividades de desarrollo dentro de la fábrica como así también de integración a la comunidad�?�
Finalmente, el Director de la FMRT invitó al Sr. Intendente a recorrer las instalaciones de la Fábrica y a participar en la próxima jornada de forestación organizada por la fábrica, a realizarse a mediados del mes de mayo del corriente año.



El municipio continúa con la campaña de descacharreo

�??? Continuamos con la Campaña de Descacharreo contra el Dengue, a través de la misma buscamos que puedan deshacerse de todo los elementos que puedan transformarse en el hogar de los mosquitos. �?�?

Se realizó la presentación oficial de Director de Fábrica Militar Río Tercero, Teniente Coronel José Ignacio Rama

El Teniente Coronel José Ignacio Rama
Director Fábrica Militar Río Tercero es
Ing. Mecánico y Especialista en
Seguridad e Higiene ocupacional.

El pasado 12 de marzo, asumió como Director de la Fábrica Militar RÍO TERCERO, el Teniente Coronel JOS�? IGNACIO RAMA.
El mencionado Oficial Jefe es Ingeniero Mecánico y Especialista en Seguridad e Higiene Ocupacional. Egresó del Colegio Militar de la Nación en diciembre de 1996 como Subteniente del Arma de Caballería y Bachiller Universitario en Ingeniería.
Durante su trayectoria militar, se desempeñó como 2do Jefe de la Base de Apoyo Logístico PARANÁ, Jefe del Departamento Técnico de la Dirección General de Logística del Ejército, y Jefe del Departamento Laboratorios en la Facultad de Ingeniería del Ejército, entre otros destinos dentro del Ejército. Durante el año 2019, se desempeñó en una misión técnica en Fort BARSTOW y Fort RICMOND en los Estados Unidos de Norteamérica.

Micro Planeta Maxi Basquet Miércoles 10 de Abril

Planeta Maxi Básquet Miércoles desde las 12:30 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Luis Ledesma: queremos generar actividades en el salón comunitario para los adultos mayores

El presidente de la comisión vecinal de barrio Cerino habló del trabajo que se está realizando en el sector y de la intención de generar espacios y actividades para los adultos mayores, para lo cual están realizando un trabajo en conjunto con la Secretaría de Desarrollo Vecinal y la Dirección del Adulto Mayor.

Comienza hoy el Triduo a Nuestra Señora del Valle

Hablamos al respecto con el padre Pablo Alfonso, de la parroquia Cristo Rey, de la cual depende la capilla de Nuestra Señora del Valle de barrio Montegrande. El Párroco señaló que el Triduo comienza hoy a las 19 con Misa por los niños de la catequesis y del barrio, con un cierre a cargo de los pequeños que le cantarán a la Virgen. Mañana tras la misa de las 19 por todos los difuntos habrá testimonios de quienes asisten al Centro de Recuperación de Adicciones Nuestra Señora de Luján. El viernes la misa estará a cargo del Párroco de La Cruz, José Sarmiento, y el sábado si el tiempo lo permite habrá procesión a partir de las 16 30 y celebración de misa a las 17 horas.

José Orlandi: siento un sabor agridulce por el cierre de paritarias

El secretario general de la Asociación Gremial de Empleados de Comercio señaló que en marzo cerró la paritaria anual del gremio y que, a diferencia de como se venía trabajando "con paritarias mensuales, ahora se cerró un acuerdo por tres meses". Con relación a lo conseguido Orlandi señaló que siente "un sabor agriculce" porque no representa lo que necesitan los trabajadores, señalando que "algo hace ruido".

Alicia Demarchi: la gente estaba esperando nuestro bingo

La presidenta de Volcec habló del primer bingo del año de la institución, que se concretará el 20 de abril a partir de las 15 horas en el Salón Mariano Moreno, ubicado en Ayacucho 521 de barrio Escuela. "La gente lo estaba pidiendo porque necesita salir, divertirse, compartir", expresó Demarchi y agregó que habrá un gran servicio de buffet.

Yamil Mengo: la idea es motivar a los jóvenes a investigar en ciencia, tecnología y robótica

El director del Centro Cívico habló de la Kermés de Ciencias y Tecnología que se desarrollará hoy de 10 a 12 y de 15 a 17 en la cancha de básquet de Club Atlético Río Tercero y que está dirigida a estudiantes secundarios de la ciudad. "La kermés se ha realizado años anteriores y llama la atención de los estudiantes, motivando a investigar en ciencia, tecnología y robótica", señaló Mengo. Además recordó que la muestra es itinerante y depende del Ministerio de Ciencia y Tecnología de Córdoba.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');