Lunes
17 de Noviembre de 2025
El Jefe de campaña de Juntos por el Cambio, Marcos Ferrer, dialogó con los medios comentó "Nos están llegando datos, somos muy optimistas, todas las mesas que hemos recibidos hasta ahora ya cerradas son mesas aquellas hemos ganado"
"Obviamente no son indicadores de la elección total; pero nos dan mucho optimismo"
En comunicación con los medios María Vidal Jueza electoral provincial comunicó que voto entre el 62% y 63% del padron.
Vidal "La participación ha sido más baja que elecciones pasadas y se está viendo que a nivel país está siendo baja"
Además de la justicia electoral provincial informaron que en algunos lugares tuvieron problemas de conectividad.
🗳️ Vota el candidato a gobernador de Hacemos Unidos por Córdoba Martín Llaryora "es una alegría esta jornada maravillosa que se está desarrollando con total normalidad"
Tras emitir sufragio en la escuela San Luis Gonzaga de barrio Alberdi, el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio es optimista en los comicios. "Esta noche festejamos y empezamos a trabajar", concluyó.
El candidato de Juntos por el Cambio reflexionó sobre la situación y manifestó con esperanza: "Hoy me tendría que tocar ganar y así va a ser. Hoy vamos a ganar y muy bien. Los cordobeses necesitan un cambio y va a llegar esta tarde".
Votó nuestro gobernador Juan Schiaretti "El mejor homenaje que podemos hacer a los 40 años de democracia es que los cordobeses concurran masivamente a votar"
INFORMACIÓN IMPORTANTE
👉 Mañana domingo la oficina del Registro Civil atenderá desde las 08:00 🕗 hasta las 18:00 hs, 🕕 con el fin de responder consultas referidas al acto eleccionario, dudas sobre el Padrón Electoral y poder retirar D.N.I. 🪪
#RegistroCivilRío3
Un joven de aproximadamente 28 años de edad, perdió la vida en la madrugada de hoy, siendo las 6:40 hs, en un accidente que se produjo en la intersección de las calles Libertad y José María Gómez. El hombre joven, circulaba en solitario en una motocicleta 110 cm3 y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado. Se aguardan más precisiones al respecto por parte de las autoridades pertinentes.
Así lo informó su mamá, Stella Gerotto, a Estación Urbana, expresando su agradecimiento a todos los que colaboraron por diferentes medios. Samuel sería intervenido el 15 de Julio en la ciudad de Córdoba.
Sergio Massa será el candidato a presidente por Unión por la Patria, acompañado por Agustín Rossi como candidato a vicepresidente de la Nación. A última hora de este viernes, el oficialismo alcanzó una lista de unidad que se anunció a través de Twitter. “Por responsabilidad institucional, política y social, nuestro espacio ha decidido conformar una lista de unidad que nos representará en las próximas elecciones”, indicaron.
Dario Gigena Parker el Secretario de Prevención y asistencia a las adicciones de la provincia comentó en Mañanas Compartidas sobre la
"semana de la prevención del consumo de drogas"
La semana comenzará el 26 de junio, en el Día Internacional contra el Tráfico Ilícito y Abuso de Drogas, y culminará el 3 de julio. En este marco, se realizarán variadas actividades para la prevención del consumo de drogas y promoción de la salud, tanto en la ciudad de Córdoba como en las localidades donde funcionan los centros de la Red Asistencial de las Adicciones de Córdoba (RAAC).