Jueves
28 de Agosto de 2025
👷♂️ Hace unos días la gestión del Intendente Marcos Ferrer comenzó a trabajar en la construcción de rampas accesibles ubicadas en las esquinas de las calles del centro de la ciudad. Esta primera etapa del proyecto abarca a las que están ubicadas en📍Calle Libertad, desde Av. San Martín hasta F. J. S. María de Oro. 🚧
A pocas horas del cierre de campaña visitó nuestros estudios el pre candidato a Intendente por Unidos por Rio Tercero, Nicolás Cappellini.
Cappellini "Se ha formado la lista con gente que trabaja de forma independiente, ninguno tiene cargo político"
También el pre candidato nos comentó que sus propuestas han sido certificadas con un escribano público que no son sólo promesas.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12y30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En diálogo con Mañanas Compartidas realizamos nota con el Comisario López Díaz por el hurto de cubiertas en el estacionamiento de Ascanelli
López Díaz "Hubo un hurto de cubiertas en calle Río Primero al costado de Ascanelli. Fue entre las 6:15 y 7:15 de la mañana luego que ingresaran los vehículos"
Hoy 01 de Junio estarán realizando un simulacro de rescate vehicular en la plaza San Martin a las 20:00hs. Donde también actuará la banda de bomberos voluntarios de Río Tercero.
En Comunicación con el Jefe Activo de Bomberos Abel Dominguez nos comentó que se realizará el simulacro para demostrarle a la gente una de las actividades que realiza normalmente en Bomberos.
En el día de hoy se comenzaron con las tareas de movimiento y nivelación de suelo para llevar a cabo la finalización del hormigonado de Calle O'Higgins, más en detalle en el tramo que va desde Posadas hasta Ctalamochita. Además este proyecto contempla la realización en su totalidad de Calle J. V. Gonzalez, desde José Ingenieros hasta J. Newbery.
👉 Este viernes 2 a partir de las 18:30 hs 🕡 se realizará una muestra de afiches en el Anfiteatro Municipal, la cual está enmarcada en los 10 años de la apertura al público del Espacio para la Memoria y la Promoción de los Derechos Humanos "La Perla". 🕊️
Se sumaron 206 nuevos casos de dengue en la última semana, y ya se alcanzaron los 8.389 casos en lo que va de la temporada.No se han reportado nuevas personas fallecidas por esta enfermedad.En relación a la situación de chikungunya, la provincia alcanzó los 193 casos.
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12y30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
El Ministerio de Educación de la Nación confirmó la fechas de las vacaciones de invierno 2023, provincia por provincia.