Domingo
16 de Noviembre de 2025
👦🏻 Una vez más desde el Municipio se organizará el festejo del Día de Las Infancias, 👧🏻 el mismo se desarrollará el próximo domingo 20 de agosto en el Paseo del Riel. 🎉
"Hay un 90 por ciento de posibilidades de que sigamos a Sportivo 9 de Julio en esta instancia provincial", expresó Mario "Kiko" Pistelli en diálogo con Mañanas Compartidas. Pistelli habló de la importancia del patriota en el circuito del básquet y señaló que "el retorno a la Liga es un primer paso, 9 se está armando para volver al ámbito provincial, aunque no sé si en esta etapa estará para volver al torneo federal".
El día Sábado, siendo las 11:45hs., Personal de la Sección Motorizada es comisionado a calle Yapeyú de B° Castagnino, en virtud de haberse recibido denuncia que en el lugar se encontraba una *pareja de jóvenes*, los cuales poseen *orden de restricción entre sí*. Se identifica a ambos y se constata la existencia de dicha medida cautelar, procediendo a la *APREHENSIÓN* de un *joven de 22 años*, oriundo de la localidad de Villa Rumipal, *p.s.a. de Desobediencia a la Autoridad* y trasladándolo a la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente.
Estuvimos en comunicación con la directora de la institución, Yvana Badoul, quien señaló que "el balance ha sido muy positivo, hemos logrado proyectos y planificaciones para la primera etapa y esto nos da ganas de comenzar a lograr lo propuesto para la segunda etapa del año".
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12y30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
En el Segmento de Noticias + IVA con Ivana Ferrucci realizamos nota con una juguetería para saber el precio de una muñeca Barbie por el furor de la película.
El día Sábado, siendo las 00:10hs., Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle 9 de Julio y Alberdi de B° Centro, dónde por causas que se tratan de establecer se produce una colisión entre un vehículo marca *Ford Fiesta, conducido por un joven de 22 años*, y una *motocicleta marca Mondial 150cc, conducida por un hombre de 34 años*, quien resulto con *politraumatismos*, siendo asistido por la empresa de emergencias médicas y trasladado al Hospital Provincial para su atención.
Estuvimos dialogando con Edgardo Gradac, papá del pequeño Samuel, a quien le detectaron un soplo en el corazón y necesita realizar controles con especialistas en la ciudad de Córdoba. Por eso sus papás están ofreciendo un bono contribución para recaudar dinero para solventar los gastos del viaje, los estudios y por si debe permanecer internado. Los interesados en colaborar pueden llamar o enviar un WhatsApp al 3571 344396.
El día viernes, siendo las 19:30hs., Personal de Patrulla Preventiva es comisionado a calle Joaquín V. González de B° Cerino dónde se produjo una discusión entre vecinos, motivo por el cual, uno de ellos efectuó 2 disparo con un rifle de aire comprimido hacia la vivienda del denunciante, dañando el portón. Se procedió al *SECUESTRO* del *rifle* y a la *APREHENSION* del causante, un *joven de 18 años*, a quien se lo trasladó a la Alcaidía local a disposición del magistrado interviniente.
Micro de Automovilismo con HH Mansilla lunes y viernes a las 10.20 hs