Jueves 28 de Agosto de 2025

Hoy es Jueves 28 de Agosto de 2025 y son las 05:43 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

ATANOR INFORMA QUE EN LA MAÑANA DE HOY ESTARÁ HACIENDO PRÁCTICAS DE EXTINCIÓN DE FUEGO

Atanor informa.

En el transcurso de la mañana la Brigada de bomberos de la empresa va a estar realizando prácticas de extinción de fuego con el uso de matafuegos. Se va a utilizar una batea con combustible, en el sector de obradores contratistas, lejos de las áreas de producción.
Esta práctica no representa riesgo alguno para la seguridad de los operarios y vecinos.

EL MUNICIPIO PRESENTÓ LA NUEVA FECHA DEL CAMPEONATO ARGENTINO DE MOTOCROSS QUE SE DISPUTARÁ EN LA CIUDAD

👉 La Secretaria de Deportes Rocío Comba, junto a Marco Villaroel y Gabriel Mana brindaron una conferencia de prensa para informar sobre la realización de la tercera fecha del Campeonato Argentino de Motocross. 🏍️

MONOTRIBUTO: NUEVOS TOPES DE FACTURACIÓN QUE RIGEN DESDE JULIO SIN TOCAR LAS CUOTAS

La Presidente de M.A.R.A., Noelia Villafañe, fue entrevistada en Mañanas Compartidas, y brindó detalles acerca de la implementación. Desde la agrupación había exigido una modificación del 41,5% en los topes de facturación sin tocar las cuotas para todas las categorías del monotributo. Villafañe "Hemos tenidos muchos logros, todos los beneficios que han tenido los monotributistas a lo largo de estos tiempos son porque desde nuestra institución venimos impulsando estas modificaciones"

PARTE POLICIAL: ALLANAMIENTO, SECUESTRO Y DETENCIÓN EN CÓRDOBA DE DOS MASCULINOS POR HECHO DE ROBO Y HURTO EN NUESTRA CIUDAD

En relación a los hechos de *ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMAS, y HURTO CALIFICADO POR EL USO DE DISPOSITIVO ELECTRÓNICO*, perpetrados el día 03/04/23, en la ciudad de Río Tercero, resultando damnificados dos vecinos de nuestra ciudad, en la fecha, siendo las 08:00hs.

APRUEBAN LA ADHESIÓN DE CÓRDOBA A LA LEY DE ONCOPEDIATRIA

La norma estipula una cobertura completa en las prácticas de prevención, promoción, diagnóstico, terapéutica y aquellas que pudieran estar directa o indirectamente relacionadas con el diagnóstico y tratamiento oncológico.

ASIGNACION DE NUEVOS MÓVILES POLICIALES PARA TERCERO ARRIBA

En horas de la mañana del día de ayer se realizó en la ciudad de Córdoba, un acto encabezado por Autoridades del gobierno de la Pcia. de Córdoba, quienes hicieron entrega de móviles policiales destinados a ser distribuidos en el interior provincial, como parte de ello a esta *U.R.D. Tercero Arriba*, le fueron asignadas (04) cuatro nuevas unidades, tratándose de camionetas NISSAN FONTIER 0km, motor 2.5 con burbuja sanitaria para el traslado de detenidos, vidrios antivandálicos y reflector portátil, entre otras características tecnológicas de última generación.

PLANETA BÁSQUET MICRO: JUEVES 08 DE JUNIO

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12y30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

EL MUNICIPIO INVITA A FESTEJAR LOS 80 AÑOS DE CUARTETO

👉 Mañana viernes en el Espacio Cultural Museo Enrique Gandolfo📍se llevará a cabo una charla con referentes locales de este género, ellos son Ismael Acevedo, Enrique Querro, Carlos Falco, Carlos Segura y Adrián “Rulo” Godoy. 🎙️

FERIA DE ARTESANOS ESTE FIN DE SEMANA EN PLAZA SAN MARTÍN

Con la participación de casi 70 artesanos de nuestra ciudad y de distintas localidades de la provincia, se realizará una feria los días viernes, sábado y domingo en Plaza San Martin. Hablamos al respecto con Mariel Zapata, integrante del grupo de Artesanos de Río Tercero, quien señaló que "habrá una gran variedad y que quieren mantener la línea de ferias económicas" , y además invitó a la ciudadanía a acercarse a la feria, que iniciará cada día a las cerca del media día.

EL ESCRITOR MARIO TRECEK PARTICIPARÁ HOY DE LAS NOCHES DE LAS LECTURAS EN CÓRDOBA

En comunicación con Mañanas Compartidas el escritor Mario Trecek nos comentó sobre la presentación que hará hoy en la Biblioteca Córdoba a partir de las 18 hs con "No puedo respirar" donde contará con la música de Carlos Piano. También el escritor nos comentó que lo presentará Alfredo Blatto.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');