Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:45 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

El Gobierno confirmó que las jubilaciones se ajustarán por inflación y que en abril habrá un adicional del 12,5%

El Gobierno nacional precisó el contenido que tendrá el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) que implementará la nueva fórmula de movilidad jubilatoria y que impactará en los haberes de jubilados y pensionados a partir de abril.

La oficina de empleo selecciona personal para montaje y soldadura

Personal para montaje y soldadura en importante empresa del rubro metalúrgico.

▶️ Perfil Requerido: Género: Masculino - Edad: De 25 a 35 años
▶️ Requisitos: Secundario completo (No excluyente). Se valora práctica en soldadura y manejo de herramientas. Experiencia en ambos trabajos (Valorable). Referencias satisfactorias de trabajos anteriores comprobables.
▶️ Horario de Trabajo: De 08:30 a 13:00 hs y de 14:00 a 16:30 hs

Robaron del jardín Savio un equipo de refrigeración

Así lo expresaron a través de facebook de la institución: Con tristeza queremos contarles que nos robaron uno de los equipos de refrigeración del jardín. Queremos tanto nuestra institución y este accionar delictivo nos llena de angustia porque el JARDÍN ES DE TODOS y TODO lo que hay es fruto del esfuerzo de muchos años de trabajo de docentes, padres, cooperadora, directivos pensando siempre en dar lo mejor.

Nos afecta como comunidad...rogamos si alguien puede dar alguna información, por favor se comunique con nosotros.

Mario Trecek: Río Tercero debe ser el epicentro cultural de la región

El director de Cultura se refirió al encuentro realizado con directores y responsables de Cultura de diferentes localidades de Tercero Arriba y Calamuchita, expresando que fue muy positivo y que se está trabajando en la construcción de un corredor cultural.

Micro Planeta Basquetbol Viernes 22 de Marzo

Planeta Básquet Lunes a Viernes desde las 12:30 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Masterclass movero: súper mateada y charlas de mujeres

😃 El próximo sábado 23 en nuestro Polideportivo desarrollaremos una jornada deportiva en el marco de las actividades por el mes de la mujer. 👩🏻

🏁🚗 ¡Se viene el Rally en Embalse!

Se realizó la presentación oficial de la primera fecha del Rally Regional Cordobés, que se llevará a cabo en nuestra ciudad los días 23 y 24 de marzo. ¡Prepárense para vivir momentos llenos de adrenalina y velocidad!

Inscripciones para el curso gratuito de soldadura por arco con electrodo revestido

Ya están abiertas las inscripciones para capacitarse en el Curso Gratuito de Soldadura por Arco con Electrodo Revestido, el cual está certificado por la Universidad Nacional de Córdoba a través de la Universidad Popular de Río Tercero. 🙌

PR3 suspende desde abril temporalmente su producción de TDI por la caída de su actividad y los elevados costos

COMUNICADO DE PRENSA

Petroquímica Río Tercero ajusta sus niveles de producción

PR3 suspende temporalmente su producción de TDI por la caída de su actividad y los elevados costos. Será desde principios de abril y por alrededor de un mes.

Daniela Quiroga: se está vacunando contra la gripe en todas las salas de la ciudad

Así lo establece la modalidad utilizada por el área de Salud Municipal, y está dirigida al igual que el toda la provincia al personal de Salud, mayores de 65 años, embarazadas y niños de entre 6 meses y 2 años, 11 meses y 29 días. "En las salas tenemos vacunas todo el año porque hay gente que concurre en distintas épocas del año", expresó Quiroga y señaló además que la vacuna se coloca de lunes a viernes de 7 a 12 en todas las salas.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');