Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 21:46 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Rivarola lanzó su nuevo programa integral de seguridad: Embalse Te Quiero Segura

En un acto realizado en la explanada municipal que contó con la presencia de fuerzas de seguridad local, departamental y autoridades del Ministerio de Seguridad provincial, el intendente Mario Rivarola lanzó un nuevo programa de seguridad ciudadana.

Horarios de atención en clínica médica para adultos en el Centro pediátrico �??�

Debido a la situación sanitaria actual con el Dengue, solicitamos a todos los pacientes febriles sin síntomas graves (vómitos persistentes, dolor abdominal intenso y/o signos de sangrado) que acudan al Centro Pediátrico de Barrio Acuña para una evaluación clínica en los siguientes días y horarios:

�??? Horario de atención en Clínica Médica:

Sábado y Domingo de 15 a 19 hs

La inflación de marzo fue de 11% y acumuló 287,9% en los últimos doce meses

El Nivel general del Índice de precios al consumidor registró un alza mensual de 11,0% en marzo de 2024, y acumuló una
variación de 51,6%. En la comparación interanual, el incremento alcanzó el 287,9%.
La división de mayor aumento en el mes fue Educación (52,7%), por los incrementos de las cuotas en los distintos niveles educativos al inicio del ciclo lectivo. Le siguieron Comunicación (15,9%), por las subas en servicios de telefonía e internet, y Vivienda, agua, electricidad, gas y otros combustibles (13,3%), por alzas en el servicio de electricidad.

Llaryora anunció créditos a municipios y comunas por $20 mil millones para compra de maquinaria vial y automotores

Serán otorgados a través del Banco de Córdoba y cuenta con la adhesión de industrias locales.La medida busca sostener la actividad industrial y fortalecer los niveles de productividad y crecimiento de los municipios.�??En este momento histórico, cuando compran una maquinaria cordobesa le están garantizando trabajo a un compatriota cordobés�?�, sostuvo el gobernador.

Micro Planeta Basquetbol Viernes 12 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes desde las 12:30 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Conocé las propuestas culturales que se realizarán en el mes de Abril

�??� Abril se convierte en un escenario vibrante y emocionante para los amantes del arte y la cultura. �???

Hugo Gómez: estimo que la medida cautelar contra el aumento de las prepagas va a prosperar

El abogado local sostuvo que "va a prosperar y se ajusta a derecho, y saldrán beneficiados todos los afiliados a las prepagas". El profesional señaló que esto debe suceder porque "así lo establecen las leyes y porque el Estado tiene las herramientas para que la clase media pueda seguir teniendo acceso a sus obras sociales".

Adriana Rincón: se está trabajando para que en mayo se abran piletas para los adultos mayores

La directora de Deportes adelantó a Estación Urbana que están trabajando para la puesta en marcha del programa "Motivando +60", que incluirá actividades en piletas y recorridos de distintos talleres itinerantes por los barrios de la ciudad. "La idea es darle la posibilidad de hacer distintos talleres a todos los vecinos, que incluirán actividades deportivas, cognitivas y artísticas", señaló Rincón. Además la funcionaria destacó el gran trabajo de los equipos que componen cada dirección para lograr la puesta en marcha de todas las actividades programadas.

Abel Domínguez: fue una semana bastante movida, con accidentes y rescates de personas

El jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios señaló que el primero de los accidentes se produjo camino a Los Tres Pozos y el segundo en la esquina de 2 de Abril y Constitución, tras el cual hubo que trasladar a una mujer al hospital para su observación.

Guillermo Vigliecca: el lugar de los niños debería ser un hogar, un espacio, no la calle

Así se expresó el integrante de la Fundación Juntos a la Par - La Luciérnaga en el marco del Internacional de los Niños de la Calle, agregando que la fecha se establece "fundamentalmente para reclamar por los derechos de los niños". También Vigliecca señaló que en estos tiempos lo que está faltando es "la igualdad y la inclusión, y los estados con sus decisiones agudizan la situación y los derechos hoy están siendo vulnerados".

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');