Sabado
15 de Agosto de 2026
El director de Tránsito municipal Beto González, manifestó a Estación Urbana que se han intensificado los controles vehiculares, especialmente de motocicletas. Se controla velocidad y escapes libres.
*NOVEDADES RIO TERCERO*
VIERNES 02/04
*CONTROLES VEHICULARES*
SE REALIZARON EN DISTINTOS PUNTOS DEL AMBITO DE LA DEPARTAMENTAL, OLIVA, ALMAFUERTE, HERNANDO, TANCACHA, CORRALITO, SE UTILIZARON DISPOSITIVOS CAT, EN LOS CUALES SE REALIZARON 222 CONSULTAS AL SISTEMA RELACIONADAS A PERSONAS Y VEHICULOS.
Sigue Abajo
Con el lema "No a los despidos en la Salud Provincial" representantes de A.T.E. (Asociación Trabajadores del Estado) realizarán una Asamblea en el Hospital Provincial de Río Tercero, a las 10 hs.
*INFORME DE SITUACIÓN AL 4 DE ABRIL 2021 - 20:30 hs.*
Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:
NUEVOS CASOS POSITIVOS: 1
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 0
CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 565
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 3447
PERSONAS FALLECIDAS: 84
PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 4
PACIENTES INTERNADOS UTI: 1
Con mucho dolor confirmamos el fallecimiento de Alberto Zapata Bacur EL WEY escribió la página de Enduro Cross.
Participaba en San Agustín Cordoba, una caida y seguido por 2 fuertes impactos el joven piloto nos resistió pese a la asistencia médica y posterior traslado.
En la madrugada aproximadamente 2:15 se produjo un derrame de ácido clorhídrico en una empresa transportista ubicada en Calle Paula Albarracin.
*INFORME DE SITUACIÓN AL 3 DE ABRIL 2021 - 20:30 hs.*
Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:
NUEVOS CASOS POSITIVOS: 48
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 0
CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 564
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 3447
PERSONAS FALLECIDAS: 84
PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 5
PACIENTES INTERNADOS UTI: 1
Estos grupos serán inmunizados contra el Covid-19 a partir del lunes en Capital y del martes en el interior.
La medida se implentará tras el arribo de una nueva partidad de la vacuna Sinopharm, previsto para este fin de semana.
*INFORME DE SITUACIÓN AL 2 DE ABRIL 2021 - 20:30 hs.*
Desde la Municipalidad de Río Tercero informamos:
NUEVOS CASOS POSITIVOS: 38
PERSONAS DADAS DE ALTA HOY: 9
CASOS POSITIVOS ACTIVOS: 516
PERSONAS DADAS DE ALTA TOTALES: 3447
PERSONAS FALLECIDAS: 84
PACIENTES INTERNADOS EN SALA COMÚN: 5
PACIENTES INTERNADOS UTI: 1
Planeta básquet de Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero