Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:28 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

Archivo de Noticias

BUSCADOR:

Mañana sábado se realizará un nuevo encuentro de las escuelitas barriales de futbol

Este sábado 20 a las 🕘 09:00 hs se realizará un nuevo encuentro de las ⚽ escuelitas barriales de fútbol en Bº Sur. 😃

Parte policial: Adolescente de 16 años fue detenido por disturbios

Siendo las 02.30 horas, personal policial se constituye en calle J. Posee esquina Juan Álvarez debido a reiterados llamados por vecinos manifestando disturbios en las carpas de la comunidad Gitana. Se observa a un masculino en la vía pública ofuscado e insultando a los vecinos y personal actuante, por lo que se procede a la aprehensión del causante, tratándose de un adolescente de 16 años de edad, el cual es trasladado al hospital provincial y a posteriormente a la Dependencia Policial p.s.i al Art 81 del Código de Conviviencia de la Provincia de Córdoba - LEY 10.326.

Prepagas: cómo va a influir el tope a las cuotas en el dato de inflación de abril

De aplicarse linealmente la orden oficial de retrotraer parte de los aumentos aplicados desde de diciembre, el IPC de este mes podría recortar medio punto según estimaciones de especialistas. Esa diferencia podría ayudar a anotar por primera vez un dato mensual de un dígito

Los senadores se aumentaron las dietas en plena sesión, a mano alzada y sin debate

Votaron un proyecto de resolución minutos antes de finalizar el encuentro de este jueves en la Cámara alta. Les quedarán más de $4 millones en mano. Vigencia desde el mes próximo

Micro Planeta Básquetbol Jueves 18 de Abril

Planeta Básquet Lunes a Viernes desde las 12:30 con la conducción de Mario "Quico" Pistelli y Nicolás Cravero

Oscar Gigena: no hubo nunca una convocatoria de las dos salas de la Cámara Federal a una audiencia de conciliación

El integrante de la Comisión de Damnificados por las explosiones de Fábrica Militar dialogó con Estación Urbana y destacó el logro del Dr. Mario Ponce por la audiencia de conciliación que se realizará mañana en la Cámara Federal de Córdoba. Allí han sido citados representantes de los ministerios de Defensa y Economía y de Fabricaciones Militares "con poder de decisión, para que digamos si van a hacer efectivos los pagos o no", sostuvo Gigena.

Edilberto Martínez: desde la Policía seguimos trabajando en el contacto y proximidad con el vecino

El jefe de la Departamental Tercero Arriba dialogó con Mañanas Compartidas y comentó que desde el lunes se vienen realizando controles vehiculares Urbanos en distintos sectores de la ciudad, y que desde ese día hasta hoy se controlaron 300 vehículos, 270 personas a través del sistema CAT, se realizaron 509 consultas y se labraron 10 actas de infracción.

Daniel Baisre: cuando nada funciona la radio funciona

En el Día Mundial del Radioaficionado hablamos con el presidente del Radio Club Río Tercero, quien destacó que papel que a lo largo de los años han tenido los radioaficionados en distintas situaciones. "Es una actividad que se realiza sin fines de lucro, que generalmente comienza como hobby, pero que tiene un gran compromiso social", señaló Baisre y agregó que actualmente siguen brindando servicios en casos de incendios forestales, incendios, terremotos o pérdida de personas, en lugares donde no se pueden establecer comunicaciones por otros medios.

Diego Colussi: la vuelta atrás del aumento de las prepagas nos genera incertidumbre

El vicepresidente del Círculo de Bioquímicos señaló que la decisión dada a conocer en las últimas horas de retrotraer los aumentos de las prepagas "abre un interrogante de cómo quedaremos parados los prestadores, porque vienen subiendo las cuotas a los afiliados pero esto no se traslada a los prestadores". También Colussi señaló que "hay una lucha desgastante con las prepagas" agregando que "siempre el paciente queda al medio de conflicto".

Parte policial: Allanamiento positivo por un una echo de lesiones leves calificadas y amenazas

Siendo las 17.30 horas, personal de la División Investigaciones y en relación a un hecho de "LESIONES LEVES CALIFICADAS y AMEANZAS", procedió a realizar allanamiento en el domicilio ubicado sobre calle E. del Campo de barrio Castagnino, arrojando resultado POSITIVO. Se procede al secuestro de un cuchillo de cocina tipo sierra de 20 cm de largo.

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');