ATACARON UNA UNIDAD DE RÍO BUS
Alrededor de las 19 30, una unidad de la empresa de transporte urbano Río Bus SRL fue atacada mientras realizaba su recorrido en barrio Montegrande, en la intersección de las calles Justiniano Posse y Antonio Del Viso.
Alrededor de las 19 30, una unidad de la empresa de transporte urbano Río Bus SRL fue atacada mientras realizaba su recorrido en barrio Montegrande, en la intersección de las calles Justiniano Posse y Antonio Del Viso.
Durante la mañana de hoy nuestro Intendente Marcos Ferrer acompañado por la Secretaria de Deportes Rocío Comba, Mauro Cravero presidente del Auto Moto Club y Alejandro Cassettai ex-manager de la selección Argentina de básquet campeona del oro olímpico en Atenas 2004, presentó oficialmente la segunda edición de la Fiesta de la Capital Nacional del Deportista. ?
El jefe del Cuerpo Activo de Bomberos Abel Domínguez confirmó que hace minutos dos dotaciones de bomberos acudieron a barrio Escuela, a la intersección de las calles Chacabuco y Carlos Gardel, por el incendio de un vehículo. “El auto estaba estacionado y por motivos que se desconocen comenzó el fuego. No se registraron personas heridas”, dijo Domínguez.
Se trata de un proyecto destinado a apoyar el comercio, los servicios y los emprendimientos locales, que busca "incentivar el perfil productivo de Río Tercero, para que la economía local esté protegida frente a los vaivenes de la economía nacional", sostuvo Rodríguez en diálogo con Mañanas Compartidas.
Los grupos proteccionistas de la ciudad crearon un registro digital en redes sociales de los perros callejeros pero que son cuidados por los vecinos "Creamos esta página para poder hacer un seguimiento de los animales, además de servir como un espacio para promover la adopción de esos animales"
Durante el sábado y domingo pudimos disfrutar de esta feria junto a vecinos y vecinas de la ciudad. ?
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Todo el Deporte local y Regional en la voz de Juan Manuel Ferreyra
¡Mantenete al tanto de todos los partidos y eventos deportivos en el micro de los lunes y viernes a las 9.15 hs.
Dialogamos con la presidenta de la Comisión Directiva de la institución, Gladis Sasaroli y con Viviana Raed, integrante de la Biblio y responsable del Rincón Infantil. Ellas nos comentaron que las actividades comenzarán mañana con la "Abierteca", en que la Biblioteca Justo José de Urquiza permanecerá abierta entre las10 y las 21 horas.
Así lo confirmó en diálogo con Estación Urbana el Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez, quien manifestó que realizaron varios rescates de personas, intervinieron en un accidente vehicular protagonizado por un motociclista, sofocaron un incendio de una vivienda en barrio Norte en el que los moradores debieron ser trasladados al hospital por inhalación de humo, rescataron a una persona que cayó de un techo en barrio Escuela y debieron intervenir en varios incendios de pastizales.
DEPARTAMENTAL TERCERO ARRIBA - RÍO TERCERO
VIERNES 09 DE SETIEMBRE
ROBO
En las primeras horas de la noche, por calle Ricardo Balbín, en momentos de ausentarse el propietario (24) de una vivienda, es que al retornar constata que autor/es ignorado/s previo romper un vidrio ingresan y sustraen un teléfono celular y llave de una moto.
A partir del próximo mes y con la certificación de la Universidad Tecnológica Nacional, comenzaremos a dictar nuevas propuesta educativas en las que podrán capacitarse. ?“
Este miércoles nos reuniremos con los distintos clubes de la ciudad, los cuales están inscriptos como personeria jurídica, para informar sobre los requisitos y lineamientos para formar parte de este programa. ??
Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero
Así lo confirmó el jefe de Cuerpo Activo de Bomberos Voluntarios, Abel Domínguez, quien señaló que el camión cisterna continúa cargando aviones hidrante en el aeroclub de La Cumbre y que en ese lugar ya se hizo recambio de personal.
En diálogo con Mañanas Compartidas el secretario general de UEPC Tercero Arriba Gabriel Ferreyra, manifestó que en el día de ayer el Gobierno Provincial elevo una nueva repuesta salarial para los docentes, consistente en aumentos del 12 % en julio, 12 % en septiembre y 15 % en noviembre. "Esto será debatido por los delegados y de aceptarse la propuesta los porcentajes de julio y agosto se cobrarían el próximo viernes por planilla adicional". Para el caso de los jubilados los porcentajes varían, y serían aumentos del 12, 15 y 18,9 durante los mismos periodos que para los activos. La respuesta del gremio se conocerá en la jornada del martes. Ferreyra además saludo a todos los maestros, teniendo e cuenta que el domingo estarán celebrando su día.