LOS CORSOS DE LA VILLA SE HARÁN LOS DÍAS 18 Y 19 DE FEBRERO
Así fue confirmado a Estación Urbana por el intendente Fernando Salvi, quien adelantó que la presentación oficial se concretará en los próximos días en el sector del Balneario.
También el intendente señaló que se realizarán las inauguraciones que debieron ser postergadas, como los trabajos de mejora realizados en la calle Dorotea Agüero que baja al balneario; los trabajos de mejora y puesta en valor del camping y el Balneario y en particular de la confitería La Perla; y la puesta en marcha de la mejora y ampliación de la red de agua potable. Para estas obras se invirtieron más de 30 millones de pesos, la mayoría de fondos propios municipales
Contarás con más información de la que desearías tener respecto a seres queridos. Pero aprende a distinguir entre verdades y mentiras. Te encontrarás cargado de nerviosismo y mal humor debido a circunstancias laborales. No descargues tu frustración con tu pareja. Te verás con energías renovadas hoy. Iniciarás con éxito múltiples proyectos y tendrás una claridad mental envidiable.Sugerencia: El dejar de alimentarte o descansar no proporcionará ningún beneficio adicional a tu rutina laboral. Dedica más tiempo a tu cuidado personal.