Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 10:40 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969
10 de julio de 2018
Asaltaron una inmobiliaria en pleno centro
Minutos antes de las 18 de hoy, se produjo un asalto a mano armada en una inmobiliaria de Río Tercero. Los ladrones lograron huir con 15 mil pesos, tras encerrar en un patio de luz al propietario de la imobiliaria junto a su hijo.

El hecho se produjo en la inmobiliaria propiedad de Oscar Tosco, ubicada en la calle Sarmiento 466, de barrio Centro. En el lugar se encontraba el dueño junto a su hijo Emiliano, de 33 años. Al local ingresó un hombre, con vestimenta de trabajo color azul y con el rostro descubierto, que llevaba un bolso negro, tipo morral. El hombre pidió al dueño de la inmobiliaria trabajo y le expresó que no era de Río Tercero. En ese momento ingresaron otras dos personas, una de ellas armada, exigiendo dinero. El propietario de la inmobiliaria se resistió y fue golpeado en la cabeza con el arma que llevaba uno de los asaltantes, provocándole un corte superficial.

Luego, los delincuentes obligaron a padre e hijo a dirigirse a un patio de luz, donde los dejaron encerrados. Los ladrones revisaron los cajones de un mostrador donde hallaron los 15 mil pesos con los que huyeron rápidamente del lugar.
La Policía investiga a partir de los datos aportados por los damnificados
Fuente:Tribuna



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANAS COMPARTIDAS

de 08.00 a 13.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada complicada, donde deberás dar lo mejor de ti para poder llegar a tomar las determinaciones correctas. Ten fe en ti. Deberás enfrentar ciertos falsos comentarios que han llegado a oídos de tu pareja. Desmitifícalos de inmediato. Que un trabajo poco exigente no termine por arruinar tu capacidad de pensamiento y desarrollo. Se más exigente contigo mismo.Sugerencia: No muestres un ápice de debilidad cuando tengas que enfrentar las embestidas de la vida. Siempre muestra entereza en tus decisiones.

 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C


RadiosNet