Hoy es viernes 22 de marzo de 2019 y son las 09:15 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969
10 de julio de 2018
Asaltaron una inmobiliaria en pleno centro
Minutos antes de las 18 de hoy, se produjo un asalto a mano armada en una inmobiliaria de Río Tercero. Los ladrones lograron huir con 15 mil pesos, tras encerrar en un patio de luz al propietario de la imobiliaria junto a su hijo.

El hecho se produjo en la inmobiliaria propiedad de Oscar Tosco, ubicada en la calle Sarmiento 466, de barrio Centro. En el lugar se encontraba el dueño junto a su hijo Emiliano, de 33 años. Al local ingresó un hombre, con vestimenta de trabajo color azul y con el rostro descubierto, que llevaba un bolso negro, tipo morral. El hombre pidió al dueño de la inmobiliaria trabajo y le expresó que no era de Río Tercero. En ese momento ingresaron otras dos personas, una de ellas armada, exigiendo dinero. El propietario de la inmobiliaria se resistió y fue golpeado en la cabeza con el arma que llevaba uno de los asaltantes, provocándole un corte superficial.

Luego, los delincuentes obligaron a padre e hijo a dirigirse a un patio de luz, donde los dejaron encerrados. Los ladrones revisaron los cajones de un mostrador donde hallaron los 15 mil pesos con los que huyeron rápidamente del lugar.
La Policía investiga a partir de los datos aportados por los damnificados
Fuente:Tribuna



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Viernes 22 de Marzo de 2019
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANAS COMPARTIDAS

de 08.00 a 13.00

 

ENCUESTA

 
A cuál de estos pre-candidatos a Intendente por Río Tercero le votaría?

JUAN MANUEL BONZANO

1,27%

MARÍA LUISA LUCONI

1,27%

MARCOS FERRER

45,57%

ADRIAN SCOPA

1,27%

JUAN PABLO PEIRONE

1,27%

ALEJANDRO SCHWANDER

1,27%

NICOLAS CAPELLINI

2,53%

CRISTIAN PRIMO

44,30%

JOSÉ "PECHO" LOPEZ

1,27%

       
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
40.02
42.02

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Ciertas verdades se te revelarán durante la jornada de hoy mostrándote que factor es imperativo modificar en tu vida. No puedes vivir esperando la llegada de una persona que se adapte a tus demandas de manera perfecta. Medítalo. El choque con ciertos pares laborales será inevitable durante la jornada de hoy. Procura medirte en tus palabras.Sugerencia: Siempre mantente con la guardia alta cuando debas recurrir a la asistencia de alguna persona que no terminas de conocer. No cometas errores.

 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C


RadiosNet