Hoy es martes 11 de diciembre de 2018 y son las 10:39 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969
10 de julio de 2018
Tarjeta Social: se depositó el monto del mes de julio
Los beneficiarios de la capital cordobesa ya tienen en sus cuentas el saldo mensual del plan, mientras que los del interior lo tendrán el miércoles 11 de julio. Desde este mes, el monto asciende a 770 pesos.
El Ministerio de Desarrollo Social informa que se hizo efectivo el pago a los beneficiarios de la Tarjeta Social correspondiente al mes de julio. Los de la capital cordobesa ya tienen en sus cuentas el saldo, mientras que los del interior lo tendrán el miércoles 11 de julio.

A partir de este mes, el monto es de 770 pesos, al aplicarse el aumento del 10 por ciento que el mes pasado anunció el gobernador Juan Schiaretti.

La Tarjeta Social permite que las familias cordobesas que se encuentran por debajo de la línea de indigencia adquieran alimentos que ayuden a cubrir sus necesidades nutricionales básicas.

Es una asistencia económica canalizada a través de una tarjeta con la cual se pueden comprar alimentos en comercios adheridos al programa. Para esto, es necesario que los comercios tengan sistema de posnet o pago electrónico adherido a Bancor.

Por consultas los interesados deben acercarse a las oficinas de atención al público de Tarjeta Social del Ministerio de Desarrollo Social (Av. Vélez Sársfield 2311), de lunes a viernes de 8 a 17 horas, o comunicarse a los teléfonos: 0351 – 468 8575 (para beneficiarios de Capital) o 0351 – 468 8551 (para beneficiarios del interior).



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 11 de Diciembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MAÑANAS COMPARTIDAS

de 08.00 a 13.00

 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
36.79
38.79

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Experimentarás ansiedad y nerviosismo durante toda la primara parte de la jornada de hoy. Ciertas ideas rondaran tu mente. El rencor y la venganza no tienen lugar en un ambiente que debe ser de amor y respeto. Busca cambiar estos aspectos. Consulta con tu pareja antes de realizar esa fuerte inversión que esta rondando tu mente. Se lo más precavido posible.Sugerencia: El destino favorece a los arriesgados. Ten esto en mente cuando tengas que optar entre lo seguro y mediocre o lo riesgoso y perfecto.

 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C


RadiosNet