Hoy es martes 13 de noviembre de 2018 y son las 03:44 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969
5 de julio de 2018
Se entregó asistencia financiera para emprendimientos productivos
Son créditos por más de $1.500.000 para el inicio o desarrollo de actividades agropecuarias, industriales, comerciales y de servicios. Se trata de proyectos de distintas localidades de la provincia.
El Ministro de Industria, Comercio y Minería, Roberto Avalle entregó créditos a emprendedores de capital y del interior de Córdoba, por un total de $ 1.570.000.

Son 26 proyectos pertenecientes a diversos sectores industriales, comerciales y de servicios de Bell Ville, Río Cuarto, Unquillo, Almafuerte, San Francisco, Tancacha, Anisacate, Córdoba, La Paquita, Mendiolaza, Mina Clavero, La Cesira y Alicia.

En la oportunidad, Avalle sostuvo: “Es de destacar que a pesar de las dificultades que estamos viviendo ustedes tienen la decisión de seguir adelante con su proyecto. Y nosotros, desde el ministerio los vamos a apoyar en esta gran oportunidad de progresar”.

Estos préstamos serán destinados a proyectos relacionados con elaboración y producción de alimentos, fabricación de muebles, venta de indumentaria, alquileres de vestidos y zapatos de fiesta, laboratorio y análisis de suelo, taller de costura, servicios técnicos, seguridad industrial, talleres integrales, servicio de fotografía, reciclado de basura orgánica y venta de blanquería.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Martes 13 de Noviembre de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
34.42
36.42

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No seas esclavo de tus palabras. Hoy deberás responder por declaraciones que hiciste en el pasado. Cuida lo que dices. Debes dejar de lado tus miedos al compromiso. Si pretendes una vida en pareja es necesario que muestres madurez. Deberás sobrecargar tus actividades diarias para poder compensar los ultimo retrasos que sufriste. Ajústate a tu itinerario.Sugerencia: Procura hacerte consciente de la envergadura de tus obligaciones y no te dejes levar por el desgano o la dejadez. Asume tus responsabilidades.

 

EL CLIMA RIO TERCERO

°C


RadiosNet