Hoy es jueves 21 de junio de 2018 y son las 22:26 hs. FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969
28 de febrero de 2018
Córdoba reclama a la Nación por indemnizaciones de Río Tercero
Schiaretti considero “injusto” que “por un decreto” no paguen indemnizaciones a vecinos que tenían demandas por daño moral y psicológico. Desde Cambiemos dicen que se pagaron todos los juicios.
El gobernador Juan Schiaretti consideró “injusto” que “por un decreto” no paguen indemnizaciones a vecinos que tenían demandas por daño moral y psicológico a raíz de las explosiones producidas en Fábrica Militar Río Tercero, el 3 de noviembre de 1995.
"Es injusto. Creo que hay que reveer ese decreto. Las indemnizaciones son un derecho de la gente que sufrió las explosiones de Río Tercero. Hay fallos de la Justicia en relación a eso”, dijo Schiaretti de visita en Río Cuarto.
Apenas se produjeron las explosiones, el gobierno de Carlos Menem envió a Río Tercero, en distintas remesas fondos en concepto de “compensaciones por daños” para quienes sufrieron destrozos en sus casas, vehículos o heridas y para las familias con muertes.
Luego, unos 12 mil vecinos iniciaron demandas por “daño moral y psicológico” o por daños no contemplados en los decretos compensatorios. Muchos ya obtuvieron fallos favorables y cobraron indemnizaciones.
Pero unas diez mil (agrupadas inicialmente en 14 demandas civiles dentro del proceso penal) patrocinados por el abogado Mario Ponce, vieron dilatado su trámite por el volumen del expediente y exigencias del Juzgado para desagregarlas y poder individualizar los fundamentos de cada planteo.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:

HOY ES

 
Jueves 21 de Junio de 2018
 

LA RADIO EN VIVO

   

TABLA DE POSICIONES

 
Boca Juniors
0
Godoy Cruz de Mendoza
0
San Lorenzo
0
Huracán
0
Talleres de Córdoba
0
Independiente
0
Racing Club
0
River Plate
0
Defensa y Justicia
0
10º Unión de Santa Fe
0
11º Colón de Santa Fe
0
12º Argentinos Juniors
0
13º Belgrano de Córdoba
0
14º Vélez Sarsfield
0
15º Atlético Tucumán
0
16º Estudiantes La Plata
0
17º Banfield
0
18º San Martín de San Juan
0
19º Patronato
0
20º Rosario Central
0
21º Lanús
0
22º Newells Old Boys
0
23º Gimnasia La Plata
0
24º Tigre
0
25º Temperley
0
26º Chacarita Juniors
0
27º Arsenal de Sarandí
0
28º Olimpo de Bahía Blanca
0
 
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
27.19
28.19

 

NUESTROS OYENTES

   

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

En medio de estos días conflictivos, aparecerán ofertas y propuestas de progreso que vienen del lado de una mano amiga. Tu autoestima sube y sube, y no es sólo por tus conquistas. El juego de la pasión tiene pocos secretos que desconozcas. Gastos excesivos. Tendrás que manejarte con mucha prudencia a la hora de planear gastos y evaluar ingresos.Sugerencia: Tus amigos más sinceros te invitarán a realizar actividades al aire libre con ellos y sentirás que cada día tu corazón se recarga de nueva vitalidad.

 

RadiosNet