Parte policial: Dos jóvenes fueron detenidos tras evadir control policial en motocicleta
Barrio Acuña – Alrededor de las 03:00 horas, personal policial procedió a la aprehensión de un joven de 22 años y una joven de 19, quienes circulaban en una motocicleta marca Corven de 110 c.c. sin dominio colocado, sin espejos retrovisores y sin casco protector.
Al intentar ser controlados por los efectivos, los jóvenes evadieron el control policial, huyendo en contramano y por las veredas. Tras un seguimiento controlado, fueron interceptados en calle San Lorenzo. En el lugar, ambos se mostraron ofuscados y agredieron verbalmente a los uniformados.
El rodado y los aprehendidos fueron trasladados a la sede policial, en el marco de la Ley Provincial 10.326 del Código de Convivencia Ciudadana.
Notas Relacionadas
Durante las últimas horas, personal policial de Río Tercero llevó adelante diversos procedimientos que derivaron en la aprehensión de tres personas por hechos de distinta índole ocurridos en la ciudad.
El primero de los casos tuvo lugar el jueves alrededor de las 18:30 en Plaza Libertad, donde efectivos fueron comisionados tras la denuncia de una persona que habría exhibido sus partes íntimas en la vía pública. En el lugar, una joven de 20 años confirmó la situación e identificó al presunto autor, un joven de 18 años oriundo de la ciudad, quien fue inmediatamente aprehendido y trasladado a sede policial.
Por otra parte, durante la madrugada del viernes, cerca de las 02:30, en la intersección de Avenida General Savio y Paula Albarracín de Sarmiento, se procedió a la aprehensión de un joven de 20 años que, momentos antes, causaba molestias e insultaba a transeúntes. El mismo fue trasladado por infracción al Código de Convivencia de la Provincia de Córdoba (Ley 10.326).
Finalmente, a las 15:30 horas, en calle General Roca, se concretó la aprehensión de un hombre de 33 años acusado de haber agredido físicamente a su pareja. Según el testimonio de la damnificada, el agresor la empujó mientras sostenía a un bebé en brazos y contaría con antecedentes de violencia. El sujeto fue trasladado a sede policial por el supuesto delito de lesiones leves calificadas en el marco de la Ley de Violencia Familiar N° 9.283.
Los tres procedimientos quedaron a disposición de la Justicia interviniente.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.