Encontrá noticias, entrevistas, categorías y contenidos publicados
en Cadena Urbana 97.5.
Presioná
ESC
para cerrar
19 de diciembre de 2024
Preparativos y Expectativas para la Navidad Criolla este sábado 21 de diciembre
Cecilia Tisera, coordinadora del Centro Juvenil Salesiano Ceferino Namuncurá, compartió en comunicación con Mañanas Compartidas detalles sobre la esperada Navidad Criolla que se llevará a cabo el 21 de diciembre a las 21 horas. Este tradicional evento busca celebrar el verdadero significado de la Navidad: el nacimiento de Jesús.
El evento contará con destacadas presentaciones artísticas, además del pesebre viviente dirigido por la Academia La Candelaria. Este año, el predio incluirá un patio con más de 30 artesanos y emprendedores locales, ofreciendo una experiencia enriquecedora para toda la familia.
Tissera resaltó la importancia del trabajo voluntario y el apoyo de empresas, comercios y la comunidad para hacer posible este evento. También destacó el Bono Contribución, con un costo de $2000, que ofrece la posibilidad de ganar importantes premios, incluyendo un primer premio de $500,000. Además, habrá servicio de buffet y locro para quienes deseen colaborar y disfrutar.
Se invita a los asistentes a llevar reposeras y, si es posible, alimentos no perecederos como contribución para las actividades de verano del centro juvenil. La Navidad Criolla promete ser una velada inolvidable, llena de arte, solidaridad y espíritu comunitario.
Dos hombres de 28 y 29 años fueron aprehendidos este viernes por la mañana en la intersección de calles Acuña y Alberdi, durante el operativo de cierre de los locales bailables.
El procedimiento se realizó alrededor de las 5:50, cuando efectivos policiales colaboraban con inspectores municipales en el operativo.
Según el parte policial, los sujetos comenzaron a incitar a pelear al personal actuante luego de manifestar su malestar por el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, debido a una infracción de tránsito municipal.
Ante esta situación, ambos fueron aprehendidos por una supuesta infracción al Código de Convivencia Ciudadana (Ley Provincial 10.326) y trasladados a la sede policial.
En el marco del Día Internacional del Payaso, que se celebra cada 5 de noviembre, dialogamos con Luisito, el querido payaso del Circo Mundial, cuyo nombre es José Luis Rodríguez, para conocer su historia y su pasión por el mundo del circo.
Nacido y criado en una familia circense, Luisito contó que comenzó a subir a la pista cuando tenía apenas dos años, siguiendo los pasos de su papá, quien también era payaso. Desde entonces, la comicidad se convirtió en parte de su vida.
Durante la entrevista, recordó a uno de sus grandes referentes, un payaso chileno conocido como Pancora, con quien tuvo la oportunidad de trabajar y aprender.
Además, habló sobre una de las facetas más emotivas de su profesión: llevar alegría a quienes atraviesan momentos difíciles. Recordó especialmente las visitas que realizaron a niños internados en el sector de oncología de un hospital de Salta, donde también participaron de una campaña de donación de sangre vestidos de payasos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.