Sábado 9 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 9 de Mayo de 2026 y son las 11:18 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

21 de mayo de 2024

José Pusetto: el dinero del bingo se usará para seguir mejorando el salón

El presidente de la Comisión vecinal de barrio El Libertador habló del Bingo que organizan para el próximo 8 de junio, que pondrá en juego 188 mil pesos y para el cual ya se están vendiendo dos cartones por 1000 pesos. "Tenemos que renovar aberturas, hacer el cambio de cableado eléctrico y luminarias, necesitamos un bicicletero, cortinas y volver a pintar el salón", señaló Pusetto que además habló de los talleres que se dictan en el espacio. El bingo dará comienzo a las 14 30 y tendrá tres bingos previos con distintos premios previo al que ofrece premios en efectivo.

.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Volcó un auto en Villa Zoila: el conductor fue asistido y trasladado al hospital

Bomberos Voluntarios trabajaron este viernes en un accidente de tránsito ocurrido en calle Martina, en barrio Villa Zoila, donde un automóvil terminó completamente dado vuelta sobre una vereda.
El conductor, un hombre mayor de edad que viajaba solo, fue asistido por personal de emergencias y trasladado al Hospital Provincial para una mejor evaluación médica. Se encontraba consciente al momento de ser atendido, aunque presentaba un fuerte estado de shock.
Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas afectadas. El auto sufrió importantes daños materiales.
En el lugar trabajaron Bomberos Voluntarios y personal de salud realizando tareas preventivas y de asistencia
BASQUETBOL
Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta básquetbol Viernes 08 de Mayo

Planeta Básquet Lunes a Viernes a partir de las 12:30 con la conducción de Mario Pistelli y Nicolás Cravero

*La Dama del Tango* llega al Anfiteatro Luis Amaya con una gran puesta artística

La ciudad de Río Tercero será escenario este viernes 8 de mayo del estreno del cortometraje “La Dama del Tango”, una propuesta dirigida por el actor y director internacional Oliver Pascalin que se presentará desde las 20:30 horas en el Anfiteatro Luis Amaya, con entrada libre y gratuita.
En diálogo con Estación Urbana 97.5, Pascalin expresó su emoción por concretar este proyecto artístico y destacó que la obra transmite un mensaje de superación, esperanza y lucha personal, invitando al público a reflexionar sobre la importancia de salir adelante pese a las dificultades.
El evento contará con la participación de artistas invitados como Iván Bazán en canto, Sonia Farrell, Verónica Freytes junto a Fabricio Cracco en danza, Delfina Martins, Norma Nadalin y Miguel Albri. Además, tendrá la participación especial de Úrsula Santi.
La producción también incluirá actores y personajes secundarios que formarán parte de esta historia vinculada al tango y al cine independiente, en lo que será la primera experiencia cinematográfica de varios de sus participantes.
Desde la organización remarcaron el gran esfuerzo humano y económico detrás de la propuesta e invitaron a toda la comunidad a acompañar este importante acontecimiento cultural para la ciudad.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.
', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');