Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 03:37 - FACEBOOK: Estacionurbana Radiourbana - TWITTER: @fmradiourbana - INSTAGRAM: urbanario3 WHATSAPP: 3571569969

12 de abril de 2024

Rivarola lanzó su nuevo programa integral de seguridad: Embalse Te Quiero Segura

En un acto realizado en la explanada municipal que contó con la presencia de fuerzas de seguridad local, departamental y autoridades del Ministerio de Seguridad provincial, el intendente Mario Rivarola lanzó un nuevo programa de seguridad ciudadana.

Embalse Te Quiero Segura, como se denomina el programa, contempla una serie de medidas destinadas a potenciar la prevención y la actuación sobre delitos en la localidad. La instalación de alarmas comunitarias por sector para contribuyentes que se encuentren al día; la incorporación de un adicional de policía para realizar patrullajes junto a un inspector municipal; la adquisición de 18 nuevas cámaras de videovigilancia y la reforma en el Código de �?tica que implica que funcionarios y autoridades municipales se realicen testeos de consumo de droga ilegales, son los ejes centrales del programa. Además, se anunció la remodelación y ampliación de la oficina del Juzgado de Paz para mejorar la atención al vecino y la apertura de una nueva unidad judicial en la comisaría local. �??Estas oficinas van a permitir agilizar los trámites en la recepción de denuncias y dar eficiencia a la investigación de delitos, brindando mayor rapidez de respuesta desde Embalse y sin necesidad de que los vecinos tengan que trasladarse�?� aseguró el intendente Mario Rivarola. Por su parte, Natalia Quiñonez; Subsecretaria Del Sistema Integrado De Seguridad Pública, quien estuvo presente junto a Walter Gómez; Subsecretario De Coordinacion Operativa, representando al Ministerio de Seguridad Provincial, afirmó: �??Estamos trabajando junto al gobernador Martin Llaryora y el ministro Juan Pablo Quinteros, para potenciar la seguridad ciudadana en todos los municipios de Córdoba, acompañando a los intendentes en la capacitación, equipamiento y formación de las guardias ciudadanas�?�. Por último, en el cierre de su discurso, Mario Rivarola hizo hincapié en el compromiso colectivo que implica la seguridad de Embalse: �??es una tarea de todos; la gente tiene que apoyar a las fuerzas denunciando delitos, limpiando los sitios baldíos y manteniendo la iluminación. Nosotros, como gobierno municipal, vamos a trabajar junto al gobierno provincial en medidas que garanticen la seguridad ciudadana, por eso, agradecemos el respaldo del ministro Juan Pablo Quinteros y de todo el Ministerio de Seguridad de Córdoba�?�.

COMPARTIR:

Comentarios

', {'name':'b'}); ga('b.send', 'pageview');